Matilde con 10 años pepenando perdió sus ganancias en un incendio

Matilde con 10 años pepenando perdió sus ganancias en un incendio
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

En el oficio de pepenar encontró el sustento diario que necesita.

Desde hace 10 años, Matilde Martínez, quien cuenta con 75 años de edad, se dedica a pepenar por las calles de la colonia Braulio Fernández, sin embargo, el día de hoy se registró un incendio presuntamente provocado y en el cual perdió gran parte de sus ganancias.

Matilde detalló para periódico El Tiempo que, desde hace años, se dedica a reunir latas de aluminio, pet, cartón y todo aquello que encuentre de utilidad en los contenedores, pues en el oficio de pepenar encontró el sustento diario que necesita.

Antecedente. Matilde inicia su día desde las 5:30 de la mañana y comienza a recorrer las zonas aledañas, pero la mañana de ayer, al encontrarse a unas calles de su casa, una gran nube de humo negro llamó su atención y de inmediato como pudo corrió a su hogar, pues temía que sus hijos quienes viven con ella se encontraran en riesgo.

Perdida. Al llegar al sitio se dio cuenta, se enteró de que sus hijos estaban a salvo, pero lastimosamente se perdió uno de sus jacalitos y además perdió gran materia como botellas y diversos artículos que preparaba para vender, por lo que por ahora se han quedado sin nada y tienen que reunir sus cositas de nuevo contó Matilde, quien pidió el apoyo Monclovense e indicó que cualquier apoyo es bueno para comenzar de cero, su domicilio está ubicado sobre la calle Chihuahua en el número 715.

648a4872e8618.jpg

648a4872eaf69.jpg

648a4872ed3d8.jpg

Matilde con 10 años pepenando perdió sus ganancias en un incendio
Matilde con 10 años pepenando perdió sus ganancias en un incendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matilde con 10 años pepenando perdió sus ganancias en un incendio