Mataron con 50 tiros al Fiscal-General de Guerrero

Mataron con 50 tiros al Fiscal-General de Guerrero
Agencias / El Tiempo Monclova

Víctor Manuel Salas, Fiscal de Tierra Caliente, Guerrero fue asesinado a balazos, informó la Secretaría de Gobernación

El Teniente Coronel Víctor Manuel Salas Cuadras, Fiscal Regional de Tierra Caliente, Guerrero, fue asesinado de 50 balazos, informó la Secretaria de Gobernación (Segob), Luisa María Alcalde.

En la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, la titular de Segob dijo que el asesinato fue una reacción a operativos realizados contra la delincuencia en días pasados.

"En efecto, hoy por la mañana se dio parte al respecto, sucesos del sábado por la noche en Coyuca de Catalán, por supuesto que ya se abrió toda la investigación al respecto, se trata del Fiscal Regional de Tierra Caliente, nos comentaban respecto a esta agresión de cerca de 50 impactos de arma de fuego.

"Y por lo que vemos, tiene que ver con operativos realizados de aseguramientos en días pasados, se va abrir la investigación", aseguró la Secretaria, que ofreció la conferencia matutina en ausencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en Chile.

Alcalde Luján descartó que haya un patrón para atacar a trabajadores de la Fiscalía de Guerrero, pese al secuestro y posterior localización de la Ministerio Público de Coyuca de Catalán a mediados del mes pasado.

-Opinan que se está abriendo una especie de patrón en la conducta de estos grupos delictivos en esta entidad y lo pregunto porque hace apenas unos cuantos días igualmente fue secuestrada una MP de la Fiscalía estatal y ahora otro, además un miembro del Ejército, Secretaria.

"No vemos como un patrón, tiene que ver con estas reacciones porque se viene avanzando en materia de aseguramientos, de detenciones en esta, pues coordinación que se tiene, tanto en esta entidad como en el resto del País.

"Se participa de manera conjunta, no solamente la Guardia Nacional, sino la propia Secretaría de Defensa con las autoridades locales y se está avanzando en estos aseguramientos y detenciones y tiene que ver más bien con este tipo de acciones, pues la reacción que se ha venido manteniendo, pero cuando se tenga más información, pues habremos de comunicarla", respondió.

Mataron con 50 tiros al Fiscal-General de Guerrero
Mataron con 50 tiros al Fiscal-General de Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mataron con 50 tiros al Fiscal-General de Guerrero