Matan a balazos a niña de 2 años y hieren a su madre en Apaseo el Alto, Guanajuato

Matan a balazos a niña de 2 años y hieren a su madre en Apaseo el Alto, Guanajuato
El Universal / El Tiempo Monclova

Los asesinos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Apaseo el Alto.- Una niña de dos años fue asesinada por hombres armados que entraron a su domicilio y dispararon contra su madre que se encuentra grave en la zona centro de Apaseo el Alto, Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado informó que el homicidio de la menor, de la que mantiene su identidad en reserva, se registró la tarde de este jueves a una semana de que una bebé de seis meses de edad fuera abandonada en una gasolinera por un grupo delictivo que “levantó” y asesinó a sus padres en el municipio de Cuerámaro.

La tarde de este 31 de agosto, vecinos reportaron al sistema 911 haber escuchado disparos en un casa de la calle Guillermo Prieto, lo que activó un operativo de policías en el primer cuadro de la ciudad.

Los oficiales encontraron herida por proyectiles de arma de fuego a una mujer joven que dijo ser la mamá de una bebé que estaba sin vida con lesiones por las balas. Los homicidas se dieron a la fuga.

En la escena se recopilaron elementos balísticos, agentes de Investigación Criminal y peritos de campo iniciaron actos de investigación bajo el mando y conducción del Ministerio Público.

La Fiscalía del Estado informó que tres mujeres y un hombre murieron este jueves en dos ataques armados registrados en León y Celaya.

La noche de este jueves, un comando ejecutó a tres integrantes de una familia, una mujer de nombre Laura Lucero, una adolescente y un hombre identificado como Fernando, en el interior de una casa ubicada en la calle Del Perdón, en la colonia Villas de la Esperanza, de Celaya.

Vecinos alertaron a la Policía Municipal sobre detonaciones de arma de fuego y gritos de auxilio en el inmueble; al llegar a la escena los oficiales encontraron a las víctimas tiradas en el inmueble. No encontraron pistas de los asesinos.

En una tienda de abarrotes una mujer fue acribillada y muerta a tiros por individuos armados, que hirieron a otro cliente en la calle Brisa de Cáceres en la colonia Brisas del Campestre, en León.

Matan a balazos a niña de 2 años y hieren a su madre en Apaseo el Alto, Guanajuato
Matan a balazos a niña de 2 años y hieren a su madre en Apaseo el Alto, Guanajuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a balazos a niña de 2 años y hieren a su madre en Apaseo el Alto, Guanajuato