Matan a balazos a hijo de una jueza en Guadalupe, Zacatecas

Matan a balazos a hijo de una jueza en Guadalupe, Zacatecas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El joven de 20 años de edad fue localizado al interior de un vehículo que presentaba seis impactos de bala

Zacatecas.- La mañana de este martes, en un ataque directo en el municipio de Guadalupe, asesinaron al hijo de una jueza del Poder Judicial de Zacatecas, cuyo vehículo a simple vista presentaba al menos seis impactos de bala.

Este hecho ya fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas al informar que, aproximadamente a las 7:50 horas de este día, se recibió un reporte vía 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento Mina Azul, quien fue identificada en el lugar como hijo de una funcionaria judicial del estado.

Foto: Especial

Tanto la Fiscalía zacatecana como la Vocería de Seguridad del estado informaron que, al acudir al lugar de los hechos, se localizó a un joven de 20 años de edad sin vida al interior de un vehículo Nissan Versa, color blanco.

El lugar fue procesado por el personal forense, quien aseguró y recabó los indicios referentes al hecho para su análisis pericial.

La Fiscalía informó que se realizan las diligencias pertinentes para recabar más información respecto a cómo sucedieron los hechos y a la identidad de los probables agresores, además de señalar que este y todos los casos se investiga bajo los lineamientos del debido proceso y se otorgará información cuando las condiciones legales lo permitan.

Matan a balazos a hijo de una jueza en Guadalupe, Zacatecas
Matan a balazos a hijo de una jueza en Guadalupe, Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a balazos a hijo de una jueza en Guadalupe, Zacatecas