Matan a 3 personas en Culiacán en las últimas 24 horas

Matan a 3 personas en Culiacán en las últimas 24 horas
El Universal / El Tiempo Monclova

Una de las víctimas fue hallada en un canal de riego cercano al ejido San Manuel

Culiacán, Sin.- En un lapso de sólo un día, en la capital del estado se registraron tres homicidios dolososuna de las víctimas de sexo masculino, complexión gruesa fue localizo su cuerpo flotando en un canal de riego, cercano al ejido San Manuel

Una llamada anónima a las líneas de auxilio alertó a la Policía Municipal de Culiacán que, en dicho canal, cercano a la sindicatura de Aguaruto, se encontraba el cuerpo de una persona, en proceso de descomposición, a la cual no se le encontró identificación.

En la carretera federal México-Nogales, a la salida sur de Culiacán, frente a un centro deportivo acuático, el conductor de una camioneta Dodge Ram, color rojo, de modelo reciente, de nombre Rodolfo Macario “N”, fue asesinado de varios disparos.

La víctima, vecino de la colonia Guadalupe Victoria, circulaba de sur a norte por dicha vía terrestre, cuando fue atacado a balazos por desconocidos, los primeros datos que se conocen, es que esta persona presuntamente laboraba como empleado en el Registro Agrario Nacional.

Una tercera victima de la violencia, corresponde a una persona del sexo masculino que fue encontrado muerto a golpes, en un área enmontada, cercana a bodegas, en el exclusivo fraccionamiento de la Primavera, a la salida sur de la capital del estado.

El hallazgo se produjo por una llamada anónima a las líneas de emergencia que notificó que en dicho fraccionamiento habitacional se encontraba una persona muerta, la cual, a simple vista, presentaba una herida en la cabeza.

Matan a 3 personas en Culiacán en las últimas 24 horas
Matan a 3 personas en Culiacán en las últimas 24 horas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a 3 personas en Culiacán en las últimas 24 horas