Matan a 2 elementos de la GN durante ataque armado en Jalisco

Matan a 2 elementos de la GN durante ataque armado en Jalisco
El Universal / El tiempo Monclova

El gobernador del estado, Enrique Alfaro informó que murió una mujer que venía con los delincuentes. 

Dos elementos de la Guardia Nacional perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionados durante un ataque armado registrado la madrugada de este sábado en la carretera San Juan de los Lagos - Lagos de Moreno.

Las autoridades estatales informaron que también murió una mujer, presunta integrante del grupo que perpetró el ataque contra los uniformados.

Además, en el lugar de los hechos se logró asegurar 2 vehículos con armas largas, equipo táctico y manchas de sangre que presuntamente son de los causantes de la agresión.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que los elementos de la Guardia Nacional realizaban el patrullaje de vigilancia cuando fueron atacados.

Vigilan Los Altos de Jalisco tras aumento de violencia

“Hoy, en Casa Jalisco, sesionó la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad en donde, además de informar un delincuente abatido y equipo táctico asegurado, los tres niveles de Gobierno trazamos una ruta en conjunto para dar con los responsables y mantener la vigilancia en la región”, señaló.

El mandatario dijo que el aumento del estado de fuerza en la región de Los Altos, donde ocurrió la agresión, ha contrarrestado la violencia y los delitos de grupos criminales.

Enrique Alfaro informa muerte de GN. Foto: Twitter

“Y si pensaron que con este cobarde ataque nos vamos a doblegar, la respuesta es todo lo contrario”, indicó el gobernador, quien expresó sus condolencias a las familias de los guardias asesinados.

Matan a 2 elementos de la GN durante ataque armado en Jalisco
Matan a 2 elementos de la GN durante ataque armado en Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a 2 elementos de la GN durante ataque armado en Jalisco