Mata: complicada contratación de obreros de AHMSA
![Mata: complicada contratación de obreros de AHMSA Mata: complicada contratación de obreros de AHMSA](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2023/08/64cd7e51449af.jpg)
Mata consideró que es un tema sumamente complicado para los trabajadores
Un panorama complicado es el que tienen trabajadores de AHMSA que buscan laborar en empresas de la región debido a las trabas con el seguro social y otros programas de gobierno.Lamentable. "Es un tema que diario recibimos llamadas de hijos de trabajadores y trabajadores en el sentido que se les dé una oportunidad, pero aquí hay un tema de carácter legal que no permite el acceso directo a la empresa como tal" dijo Carlos Mata, líder cetemista al referirse a este problema real tan lamentable.
Enumeró que en los problemas está la situación del Seguro Social, también el Infonavit y el Fonacot "Ustedes saben que cuando un trabajador debe y deja de estar haciendo los pagos, cuando llega a otro lugar inmediatamente le descuentan los montos".
Consideró que es un tema sumamente complicado para los trabajadores tomando en cuenta la situación de crisis por la que está pasando AHMSA y que buscan llevar el sustento a sus casas.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema