Mata a su esposa a balazos y agresión queda grabada en video

Mata a su esposa a balazos y agresión queda grabada en video
Agencias / El Tiempo Monclova

El feminicidio de una mujer está causando conmoción en la sociedad en Brasil y las imágenes ya le están dando vuelta al mundo

La comunidad en Brasil se encuentra conmocionada por el feminicidio de Erika Ferreira a manos de su esposo, integrante de la Policía Militar. El crimen quedó captado por una cámara de seguridad.

Erika Ferreira, de 33 años de edad, y Thiago César de Lima, de 36 años, contrajeron matrimonio hace seis meses. Se mostraban como una pareja feliz en sus redes sociales en donde compartían fotografías juntos.

"Tú eres mi alegría diaria", escribió Erika en una de las publicaciones.

Sin embargo, el pasado domingo la pareja se enfrascó en una discusión en la vía pública que terminó con la vida a balazos de Erika por parte de su esposo.

Las crudas imágenes, que ya circulan en redes sociales, muestran a la pareja bajando de una camioneta en color negro detenida a mitad de una calle. Thiago sostiene una pistola, mientras que la mujer intenta defenderse, pero este hace el primer disparo a quemarropa, después la golpea brutalmente en la cara en al menor cinco ocasiones, después le dispara en dos ocasiones más. La mujer se tambalea y da algunos pasos antes de caer al suelo. Aunque fue el propio agresor quien la llevó al hospital, Erika llegó sin vida al hospital.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, Thiago fue detenido en el acto cuando ingresaba al hospital. Le dijo a la policía que estaba discutiendo con la mujer dentro del auto y terminó disparándole y luego trató de ayudarla. Se incautó una pistola calibre .40 para realizar pericias forenses.

El detenido fue trasladado a la Prisión Militar Romão Gomes (PMRG), donde se encuentra recluido y el crimen fue registrado como feminicidio.

Mata a su esposa a balazos y agresión queda grabada en video
Mata a su esposa a balazos y agresión queda grabada en video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mata a su esposa a balazos y agresión queda grabada en video