Masculino detenido con 4 MDP en cocaína

Masculino detenido con 4 MDP en cocaína
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Fue en una brecha de Piedras Negras-Cd. Acuña, donde logró ser detenido la persona por la AIC.

Una persona del sexo masculino fue detenida en una de las brechas de Piedras Negras, esto cerca de un campo de beisbol sobre la carretera Piedras Negras-Ciudad Acuña, lo cual fue detectado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Los hechos se reportaron la noche del pasado jueves, cuando la AIC realizaba un recorrido de supervisión logrando detectar un vehículo sospechoso sobre esta brecha, el cual corresponde a un automóvil de la marca Nissan Altima color rojo, en el que realizaron la inspección correspondiente encontrando ocho paquetes envueltos en cinta canela los cuales al ser revisados vieron que contenían polvo blanco, de las mismas características de la cocaína, siendo decomisados de forma inmediata.

Proceso. Debido a estos hechos de forma inmediata, el sujeto, del cual no se proporcionaron más datos, fue puesto a disposición del ministerio público federal de la Fiscalía General del Estado, donde se decidirá su situación jurídica en un término de 48 horas, por lo que se iniciarán las investigaciones.

Datos. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, dentro del vehículo se aseguraron los 8 paquetes correspondientes a 5 kilos de cocaína, resaltando que esto tiene un valor en el mercado negro de alrededor de 4 millones de pesos. En los últimos días en la aduana de esta frontera se han realizado varios decomisos importantes de drogas.

Masculino detenido con 4 MDP en cocaína
Masculino detenido con 4 MDP en cocaína 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Masculino detenido con 4 MDP en cocaína