Más monclovenses son nombrados en gabinete de Manolo Jiménez

Más monclovenses son nombrados en gabinete de Manolo Jiménez
Redacción / El Tiempo de Monclova

 El Gobierno estatal de Manolo Jiménez designó a más monclovenses como funcionarios estatales, al nombrar a Andrés Osuna como director general de la Comisión Estatal de la Vivienda; Carlos Villarreal, en Mejora Regional; Deyanira Nájera fue ratificado en el Centro de Empoderamiento para las Mujeres; y Fernando Gutiérrez para la subdelegación de Transporte y Vialidad en la Región Centro. 

Osuna, quien convalece de un accidente que tuvo hace un par de meses en Estados Unidos, externó que este día le fue entregado su nombramiento y está listo para trabajar bajo la visión que tiene el Gobernador Manolo Jiménez y sumarse al plan inmediato de los 100 días a "pasos de gigante".

Proyecto.  Comentó que la dirección general  de la Comisión Estatal de la Vivienda, es un rubro que conoce y que trabajó cuando era Instituto Estatal de la Vivienda, además de que es constructor.
"Vamos a ver proyecciones para la vivienda para aminorar el retraso en ello y hacerlo a precios accesibles y mediante los créditos a vivienda para personas con bajos recursos", expresó Osuna vía telefónica.  Los créditos y casas serían de interés social y van a ser intermediarios con los impuestos.
"Y estaremos viendo y conociendo en las colonias qué rescatar y que pueden ser útiles para aprovechar y ver la manera que la gente tenga un patrimonio que es una casa", agregó.

Entrega-recepción.  Dijo que  partir de la entrega recepción ya podrán ver más la operatividad que van a hacer con el gobierno, pues habrá que ir a buscar recursos de la Federación.  La próxima semana será la entrega-recepción, luego podrá establecerse en las oficinas centrales en Saltillo, en el Centro de Convenciones, pero estará viajando a las diversas regiones.  La Comisión Estatal de la Vivienda es un organismo descentralizado del gobierno.

Más monclovenses son nombrados en gabinete de Manolo Jiménez
Más monclovenses son nombrados en gabinete de Manolo Jiménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más monclovenses son nombrados en gabinete de Manolo Jiménez