¿Mas de lo mismo? los críticos odian/adoran Diablo IV

¿Mas de lo mismo? los críticos odian/adoran Diablo IV
REDACCIÓN EL TIEMPO
Blizzard Entertainment

Blizzard recibe muchos elogios por su jugabilidad, pero es fuertemente criticado por la estructura de juego como servicio

Diablo IV llega el 6 de junio de 2023 y aunque Diablo III ha tenido una larga y activa vida, sin duda es hora de algo nuevo. El traslado de Diablo III a las consolas poco después de su lanzamiento en PC atrajo a una audiencia completamente nueva a la legendaria serie de juegos de rol de acción de Blizzard, pero los fanáticos de la serie, tanto nuevos como antiguos, han estado esperando algo nuevo y fresco durante mucho tiempo.

Diablo IV bien podría proporcionar eso, y con su fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina, ya están llegando las críticas. Diablo IV trae consigo muchos cambios: un mundo abierto, un intento de fusionar el tono y los sistemas de progresión opuestos de Diablo II y III, y, quizás lo más controvertido, un formato de juego como servicio con opciones para gastar dinero en microtransacciones y pases de batalla.

Destructoid le otorgó a Diablo IV una calificación de 8 sobre 10, elogiando la jugabilidad envolvente y activa, pero advirtió a los posibles jugadores que consideren el formato de servicio en vivo antes de comprarlo.

Forbes declaró que los intentos de Diablo IV de fusionar los sistemas de progresión de los juegos anteriores "en su mayoría tienen éxito", pero su atmósfera en particular será un deleite para los fanáticos de Diablo II.

64769c0e9c011.jpg
Blizzard Entertainment

La reseña entusiasta de Windows Central elogió la versatilidad del gameplay, con amplias opciones de personalización, pero señaló que las mazmorras podrían empezar a sentirse demasiado similares para algunos, aunque eso podría ser algo común.

Diablo IV se lanzará el 6 de junio de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC con Windows.

 

¿Mas de lo mismo? los críticos odian/adoran Diablo IV
¿Mas de lo mismo? los críticos odian/adoran Diablo IV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Mas de lo mismo? los críticos odian/adoran Diablo IV