Más de 80 expositoras fueron a la Feria de la Mujer Emprendedora

Más de 80 expositoras fueron a la Feria de la Mujer Emprendedora
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Más de 80 expositoras estuvieron presentes en el Paseo de Monclova vendiendo sus productos.

Este fin de semana ofrecerán al público más de 80 stands con una gran variedad de productos a la venta de los ciudadanos, desde comida, hasta artículos de belleza, ropa, souvenirs, que más de 80 expositoras del género femenino ponen a su disposición.

Por medio del ayuntamiento, organizó una feria de la mujer emprendedora en las instalaciones del Paseo de Monclova, quienes a partir de las 10 de la mañana a las 8 de la noche, tendrán a la venta los productos que ofrecen en sus stands, como libros, lentes para el sol, velas aromáticas, productos americanos, artículos coreanos, termos personalizados, accesorios para el diario y más, fue lo que se podía apreciar a la venta.

Sobresaliente. Pero hubo un caso en especial que resaltó entre todas, debido a que la joven de tan sólo 22 años llamada Yulissa Avitia, formó parte de la expositoras con artículos de origen coreano y japonés, sorprendiendo por la edad en la que ha decidido emprender en este negocio que hasta el momento, ha resultado de maravilla, debido a la gran demanda en sus productos de la banda surcoreana BTS y sus peluches coleccionables de BT21, además de sus exquisitos pastelitos japoneses de diferentes sabores.

Agradecimiento. "Agradezco al ayuntamiento por esta gran oportunidad que se nos brindan a todas las mujeres que están emprendiendo en un negocio, a pesar de llevar poco vendiendo, me ha ido muy bien y espero que me vaya mucho mejor con estas oportunidades que se nos brindan”, expresó la joven Yulissa.
Con este tipo de eventos, que se le brindan a las mujeres una oportunidad más para sobresalir económicamente, es un gusto para el acalde, Mario Alberto Dávila Delgado, y al regidor de fomento económico, Leonardo Hernández y el director Jorge Garza, abrir nuevas ediciones de este tipo de ferias en donde resalta a las mujeres como líderes en ventas, por su dedicación y su entrega a la hora de negociar precios de sus productos, que con tiempo, dinero y esfuerzo, consiguen para el público. 

Más de 80 expositoras fueron a la Feria de la Mujer Emprendedora
Más de 80 expositoras fueron a la Feria de la Mujer Emprendedora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 80 expositoras fueron a la Feria de la Mujer Emprendedora