Más de 500 participantes se esperan en la cabalgata 2023

Más de 500 participantes se esperan en la cabalgata 2023
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

El evento se llevará a cabo el domingo 13 de agosto; se estarán rifando premios entre los asistentes.

El departamento de Fomento Agropecuario se encuentra afinando los últimos detalles de la tradicional cabalgata que se llevará a cabo el domingo 13 de agosto, donde se esperan alrededor de 500 cabalgantes, esto como uno de los festejos de FeriAcero 2023, dijo la directora, Nataly Campos.

“En estos días tendremos una junta para afinar los últimos detalles y prácticamente ya esperar a que se dé el día y hacer la invitación a este evento, es 100% familiar, el alcalde me pidió mucho eso, porque será un espacio para compartir y en donde habrá muchas sorpresas y rifas”, dijo la directora.

Espera de participantes. Externó que se espera la llegada de más de 500 cabalgantes, el cual ya le ha llegado el comentario de algunos ejidos y municipios como Frontera, Castaños, San Buenaventura, Nadadores, Lamadrid, Ejido 8 de Enero, de que participarían con sus caballos y también con diferentes traillas alusivas de las cuales ya se tienen contemplados grandes cantidades que estarán en la caravana del próximo domingo.

Diversión. Recordemos que esta cabalgata es parte de las múltiples actividades que tendrá la FeriAcero 2023, en donde el objetivo es darles a los ciudadanos un momento para distraerse, y pese a la situación por la que atraviesa la ciudad, pasar un momento en donde no haya desastres y convivencia junto con las familias monclovenses.

Incentivos de feria. Los premios que ya se han mencionado son al menos 14 sillas de montura, y un caballo con un valor de 60 mil pesos, el cual, una vez entregado el premio, pueden llevárselo en ese momento.

Distracciones económicas. A Monclova le hace falta un momento de distracción ante todas las noticias de tristeza que han estado pasado, y pese a que la economía no está del todo bien, se han estado ajustando los precios para que puedan pasar una mañana agradable rodeada de más cabalgantes.
Sentir. “Me siento muy contenta de que las personas estén participando de la mejor manera y que quieran pasar un momento agradable, además de interesarse en las rifas porque son muy buenos los premios, hay sillas de montar y un caballo muy costoso del cual uno podría ser el ganador e irse en ese rato con el, por lo que esperemos la afluencia que se tuvo el año pasado, y que se incremente mayormente en este año y se sumen más cabalgantes”, finalizó la directora de Fomento Agropecuario.

Más de 500 participantes se esperan en la cabalgata 2023
Más de 500 participantes se esperan en la cabalgata 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 500 participantes se esperan en la cabalgata 2023