Más de 400 elementos vigilaron la elección

Más de 400 elementos vigilaron la elección
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Alcalde, dijo que la tranquilidad en la ciudad es gracias a la seguridad que desde temprano imperó.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, dijo que gracias a la seguridad que hubo en la ciudad acerera, no ocurrió ningún tipo de incidente o disturbio que hayan requerido la fuerza pública.

El edil hizo mención a que la seguridad en la capital del acero fue la mejor, pues no se presentó ningún tipo o caso de alteración que pudiera afectar la integridad de los ciudadanos, pues desde las primeras horas del domingo elementos de los tres órdenes de gobierno estuvieron patrullando las diferentes zonas de la ciudad, en especial aquellas que en años anteriores han sido de las más conflictivas.

Elementos. “Participaron más de 400 elementos de seguridad por todo Monclova desde las 6 de la mañana, cuidando a los ciudadanos y en las primeras horas de la mañana no se contó con ninguna incidencia, y en el transcurso del día tampoco, esperemos que esto termine de la mejor manera”, dijo el edil.

Acción. El presidente de la ciudad dijo que referente a las amenazas sobre los disturbios en las urnas electorales y en cualquier otra que se presentó en la ciudad, no iba a permitir que ocurriera cualquier altercado, debido a que esto se trata de un tema federal del cual no sería tolerado ningún acto de violencia o disturbio por parte de ningún ciudadano de la capital del acero o foráneo.

Finalizó el alcalde mencionando que, de haber sido necesario, se utilizaría la fuerza pública para detener las anomalías que los habitantes de la acerera ocasionen, sin importar el partido político o el motivo, pues estarían dañando a los ciudadanos

Más de 400 elementos vigilaron la elección
Más de 400 elementos vigilaron la elección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 400 elementos vigilaron la elección