Más de 30 millones recaudados por medio del predial en enero

Más de 30 millones recaudados por medio del predial en enero
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Como cifra récord consideró la tesorera municipal, Tania Rodríguez, la recaudación generada durante enero en cuanto al tema del cumplimiento del impuesto del predial, registrando 30 millones de pesos, resaltando que aún no concluye el mes y se cuenta con estas cifras que han superado por mucho a lo del año anterior donde también se tuvo buena respuesta.

La tesorera, destacó que para contar con estos números tiene mucho que ver las distintas acciones para incentivar a los contribuyentes a realizar el pago correspondiente, como lo es la entrega del seguro contra desastres naturales, que se otorga de manera gratuita a quienes realizan la contribución dentro de los primeros tres meses del año, además de aplicar descuentos del 15,10 y 5 por ciento.

Otro de los atractivos es el sorteo “Ganas Por Que Pagas”, que en estos días se dará a conocer las bases y condiciones, así como la fecha en la que se realizará y se instalará la tómbola para que el ciudadano deposite su boleto recordando que se rifará una casa, un vehículo y una motocicleta.

La tesorera destacó los módulos instalados para realizar el pago de manera permanente con lo que se ha facilitado la contribución ya que estos trabajan en horario extendido, además está el sitio web herramienta muy utilizada en la actualidad la cual se encuentra el link en la página del municipio desde ahí se van dando los pasos de una manera muy sencilla.

Para realizar el pago por medio de la web, se requiere de la clave catastral la cual se obtiene de un pago anterior o de las escrituras que se encuentra en la parte posterior se ingresa y aparece el adeudo el cual se paga por medio de la tarjeta solo pide un código de verificación.  

Cabe señalar que, en el tema del seguro contra desastres, recientemente se entregaron 10 cheques a personas que sufrieron daños en su patrimonio los cuales ascendían a una cantidad de 250 mil, estas personas pagaron el predial de manera oportuna y recibieron el beneficio.

Otras de las acciones que realiza la administración es llevar las cajas a las empresas a fin de facilitar a los empleados el pago y reciban todos estos beneficios que son muy importantes para conservar su patrimonio.

Más de 30 millones recaudados por medio del predial en enero
Más de 30 millones recaudados por medio del predial en enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 30 millones recaudados por medio del predial en enero