Más de 17 mil vehículos han sido regularizados con decreto

Más de 17 mil vehículos han sido regularizados con decreto
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El módulo REVUPE Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, permanecerá abierto hasta el viernes 29 de diciembre, a excepción del lunes 25, con la regularización de más de 17 mil 200 automóviles de mayo de 2022 al 14 de diciembre de 2023. Sócrates Anchondo Garza, Coordinador local del REVUPE sostuvo que, se ha generado un incremento importante en la atención, puesto que, de un 20 al 30% que mantuvieron hasta noviembre, a partir del 01 de diciembre se incrementó la atención al 100%, con 150 trámites diarios.

Invitan aprovechar el programa. El procedimiento para el trámite es el mismo, y los requisitos son: Título original de los Estados Unidos de Norteamérica EUA y/o Canadá; con fecha no mayor al 19 de octubre de 2021 y modelo del auto menor al 2017. Anchondo Garza invitó a quienes deseen regularizar su auto a que aprovechen las últimas semanas para este trámite, ya que, a excepción del lunes 25 de diciembre, el módulo, ubicado en el mercado municipal permanecerá abierto hasta el viernes 29. Pero en caso de que oficinas centrales de México programe citas para el 24 de diciembre, atenderán a los propietarios de automóviles con  letra, como ha sucedido desde el primero de diciembre de 2023.

Especificaciones del decreto. El Gobierno federal publico en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se amplía el plazo del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera. Se especifica que se darán facilidades administrativas y estímulos para las unidades que estén en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas. El programa busca otorgar certeza jurídica, proteger el patrimonio familiar y garantizar la seguridad publica, como se hizo con más de un millón de autos.

Más de 17 mil vehículos han sido regularizados con decreto
Más de 17 mil vehículos han sido regularizados con decreto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 17 mil vehículos han sido regularizados con decreto