Maryfer Centeno dice que Nicola Porcella produce tensión sexual en 'Hoy'

Maryfer Centeno dice que Nicola Porcella produce tensión sexual en 'Hoy'
El Universal / El Tiempo Monclova

 

Nicola Porcella estuvo como conductor invitado, por segunda ocasión, en el programa "Hoy", por lo que la producción del matutino aprovechó para que Maryfer Centeno analizara la firma y escritura del peruano, a quien describió como una persona leal, intuitiva, idealista, emocional, entregada y ágil pero, sobre todo, "muy caliente", denominación que desató un alboroto en el foro, por lo que la grafóloga indicó que el modelo provocaba tensión sexual en el foro.

Todavía sin que se cumpliera una semana, desde la primera aparición que Nicola hizo como conductor en el matutino, la producción de Andrea Rodríguez lo invitó a participar en el programa otra vez, gracias al éxito que obtuvieron el viernes pasado, lo que causó el entusiasmo de sus seguidores que, nuevamente, posicionaron al exparticipante de "La casa de los famosos México" en los primeros lugares de tendencia en Twitter.

Fue así que el modelo de 35 años, vestido con un traje rosa pastel, intervino en diferentes cápsulas, como ocurrió durante la sección de acondicionamiento físico, también apareció en una temática donde tenía que subir a un torito mecánico y en la cocina de "Hoy" preparó un ceviche peruano pero, además, se convirtió en el último famoso al que la grafóloga Maryfer Centeno analizó el trazo de su firma y letra.

La experta en el análisis de la escritura manuscrita también es buena interpretando el lenguaje corporal pues, a poco de comenzar con su estudio, no dejó de destacar que Porcella parecía nervioso, luego de que se acomodase el saco. Centeno aprovechó la introducción de su sección para señalar a Nicola la impresión que le causaba lo mucho que lo ha cobijado México, sin embargo, el peruano aseguró que, si alguien amaba ahí, era él a nuestro país.

Y, en efecto, el segundo lugar de "LCDLFM" parecía preocupado, al reconocer que su letra le parecía fea, sin embargo Maryfer le explicó que, para la grafolofía, no hay letra bonita ni letra fea, sino sólo trazos por leer, por lo que no pudo perder de vista que el peruano suele escribir con formas parecidas a los números, que se encuentran escondidos entre las letras, lo que denominó con el término de "toque de midas", ya que explicó que las personas que lo hacen es porque son prósperas y muy exitosas.

"Tiene el toque de midas; el cerebro asocia números con dinero, cuando hay un número escondido dentro de la firma, (habla) de la habilidad para hacer dinero, la habilidad para los negocios, para pensar a largo plazo", explicó. "Y si algo está haciendo Nicola, y se ve en la escritura, es que está pensando a largo plazo, está pensando a futuro", precisó.

Además, Maryfer encontró muchas virtudes en Nicola, pues aseguró que sus trazos connotan agilidad mental y lealtad, pues es leal en lo que cree y para las personas que ama, como lo demostró en "LCDLFM", siendo uno de los pocos participantes que nunca traicionó ni habló a las espaldas de sus compañeros.

También destacó que "aparenta ser más distraído de lo que verdaderamente es", sin embargo, en el punto que más profundizó la experta fue en la sexualidad del peruano, denominándolo como "muy caliente", adjetivo que causó la risa de Negro Araiza y Galilea Montijo, que se encontraban presenciando el análisis de Centeno.

"Muy profundo, muy romántico, pero vean las partes bajas... es una persona que es muy sexual, la letra es como el cuerpo, partes bajas; instinto, zona media; emociones, zona alta; ideales, la parte baja es grande porque eres muy sexual", destacó.

También habló de que es una persona muy sensual y que le gusta tener contacto físico con las personas. En ese momento, los conductores invitaron a Centeno a que tocara a Nicola y al estrechar su brazo, se sorprendió al notar lo fuerte que está, por lo que la comenzaron a molestar pues destacaron que "estaba sudando", pero ella aseguró que era sólo un comentario, que la tensión sexual no era creada por ella.

"A lo mejor hay tensión sexual en este momento, en este lugar, pero no soy yo, yo no, yo soy casada (...); conclusiones de Nicola Porcella: Muy sexual, intuitivo, niñote, idealista, leal, muy entregado y muy emocional". puntualizó.

Maryfer Centeno dice que Nicola Porcella produce tensión sexual en 'Hoy'
Maryfer Centeno dice que Nicola Porcella produce tensión sexual en 'Hoy' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maryfer Centeno dice que Nicola Porcella produce tensión sexual en 'Hoy'