Marvel reconoce que están haciendo demasiadas series de televisión

Marvel reconoce que están haciendo demasiadas series de televisión
AGENCIAS / EL TIEMPO

Si hay algo que hemos visto en los últimos dos o tres años del universo cinematográfico de Marvel (MCU), es que cada vez hay más y más producciones anuales, ya sea en el cine o, más recientemente, en la televisión. Y justamente son las series del MCU las que menos están brillando, por lo que Marvel hará menos.

Así lo ha reconocido Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una extensa entrevista con Entertainment Weekly. Feige dice que al haber tanto producto disponible, es más difícil acertar en todo. Claramente no lo diría de forma literal, pero se refiere a la calidad de ese contenido y, sobre todo, a lo significativo que es para la audiencia y los fanáticos del MCU. Según Feige:

“Creo que uno de los aspectos poderosos de estar en Marvel Studios es que estas películas y series acierten en estilo, desarrollo y espíritu".

Es más difícil acertar cuando hay tanto producto disponible y tanto “contenido”, como dicen, que es una palabra que odio. [Risas] Pero queremos que los proyectos de Marvel Studios y del MCU realmente se destaquen. Por lo tanto, la gente verá que lo logramos a medida que avanzamos en las Fases 5 y 6. El ritmo al que presentamos las series de Disney+ cambiará para que cada una pueda tener la oportunidad de brillar”.

Por ello, la solución es evidente. Al preguntarle si sus palabras significan que van a distanciar más los estrenos de las series o si quiere decir que harán menos series, Feige respondió: “Las dos cosas, me parece”.

Y es comprensible. En los últimos dos años hemos visto el estreno de múltiples producciones del MCU para Disney+, y ninguna ha sido particularmente memorable. De hecho, series como Falcon and the Winter Soldier y Moon Knight han sido decepcionantes, mientras que otras han dejado mejor impresión en los fanáticos, como es el caso de Loki, WandaVision y Hawkeye.

No todas las series van a ser exitosas, es cierto, pero también es una realidad que el volumen en exceso de estas producciones hacen que no tengan un impacto real en el universo cinematográfico, que es algo en lo que Marvel lleva años trabajando muy bien. La idea de menos series pero más relevantes e impactantes suena atractiva, y es algo que aparentemente comenzaremos a ver a partir de esta nueva Fase 5 que acaba de arrancar con Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Menos, es más.

Marvel reconoce que están haciendo demasiadas series de televisión
Marvel reconoce que están haciendo demasiadas series de televisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marvel reconoce que están haciendo demasiadas series de televisión