Martinoli revela un motivo por el que David Faitelson decidió irse a Televisa

Martinoli revela un motivo por el que David Faitelson decidió irse a Televisa
Redacción/ El Tiempo Monclova

El narrador de TV Azteca habló con David Medrano sobre el contrato que tiene David Faitelson con Televisa

Televisa ha dado un muy duro golpe sobre la mesa de cara al próximo año 2024. En un año donde habrá Juegos Olímpicos en París y Copa América, TUDN, apostó por dos cartas fuertes: David Faitelson y André Marín.

"Fichajes" que hace unos años parecerían impensables por el "odio" que demostraban ambos personajes hacia la televisora que hoy será su nueva casa; sin embargo, Christian Martinoli reveló detalles sobre cómo quedó el contrato de Faitelson.

"David encontró en esta separación laboral que tuvo libertad. Es decir, él tiene un contrato en donde puede comercializar su imagen y comercializar sus palabras hacia afuera de un contrato televisivo que anteriormente le era muy difícil", explicó el narrador.

"Hacer un tweet comercializable, una conferencia, una charla, ser imagen de una marca patrocinadora era casi imposible y bueno, parece que David va a encontrar ese rubro ahora", agregó en charla con David Medrano.

 

Christian Martinoli explicó su foto con David Faitelson

Recién se anunció su salida de ESPN, David Faitelson subió una foto junto Christian Martinoli, su jefe durante muchos años en TV Azteca, imagen que causó gran polémica.

Aunque muchos creían que se trataba de otro fichaje para Televisa, Martinoli explicó el motivo de su foto junto al ex de ESPN.

"Fuimos a comer. Yo al señor Faitelson lo primero que le tengo es respeto. El fue mi jefe nueve años. Yo antes de aprecio, le tengo respeto", declaró.

Martinoli aseveró que actualmente, Faitelson es el número uno en las mesas de debate de la televisión deportiva.

"Es un wey con el que me divierte mucho platicar porque tiene mil anécdotas. Lo reconozco aparte como el número uno, me parece que desde hace mucho tiempo él parte el queso en las mesas de discusión, él dinamita las mesas", concluyó.

Martinoli revela un motivo por el que David Faitelson decidió irse a Televisa
Martinoli revela un motivo por el que David Faitelson decidió irse a Televisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martinoli revela un motivo por el que David Faitelson decidió irse a Televisa