Martha Higareda, ¿dice la verdad?: enlistan supuestas mentiras de la actriz

La mexicana aseguró que rechazó a Jared Leto y que su abuelo vio a un alien muerto

Martha Higareda, ¿dice la verdad?: enlistan supuestas mentiras de la actriz
Redacción/El Tiempo de Monclova

El nombre de Martha Higareda se puso en tendencia en Twitter por una serie de recopilaciones que los usuarios hicieron de ella sobre cosas que ha contado y que para varios resultan poco creíbles, la más reciente, es que aseguró que rechazó trabajar con el actor Robert Pattinson porque prefirió filmar la película “No manches Frida”, producida por ella y en la que actúa con Omar Chaparro.

Muchos cibernautas consideraron que esto era mentira, una más de Martha Higareda, pues no sería la primera vez que la protagonista de "Amarte duele" habría exagerado o mentido, tanto así, que hicieron un hilo en Twitter con las seis mentiras de la actriz mexicana.

¿Mentiras o verdades de Martha Higareda?

-En entrevista con Yordi Rosado, Higareda aseguró que empezó a hablar desde que tenía cuatro meses de edad: “Yo tengo una cosa rara, que no sé por qué empezó a ocurrir, empecé a hablar a los cuatro meses”, expresó ante las burlas de Yordi.

-Confesó que el actor Jared Leto intentó ligarla y ella lo rechazó porque en ese momento tenía novio y como “es muy cuadrada” en el aspecto de la fidelidad, prefirió rechazarlo que engañar a su pareja de ese entonces.

-En una charla con Yordi Rosado, dijo que su abuelo vio un alien muerto: “Fíjate que mi abuelo nunca ha visto un fantasma, nunca nada, pero sí vio un alien ya muerto”, relató ante la sorpresa de Rosado, quien comentó: “Como que a tus abuelos les pasaba todo, no?”

-En entrevista aseguró que dependiendo con quién esté hablando se le “cambia el suiche” y piensa en español o en inglés, y afirmó que cuando está en Estados Unidos y tiene sueños, éstos los tiene en inglés y no en español. “Sueño en inglés más si estoy allá”, expresó ante el rostro de extrañeza de su entrevistadora.

Martha Higareda, ¿dice la verdad?: enlistan supuestas mentiras de la actriz
Martha Higareda, ¿dice la verdad?: enlistan supuestas mentiras de la actriz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martha Higareda, ¿dice la verdad?: enlistan supuestas mentiras de la actriz