Martha Debayle luce impactante en catsuit con transparencias

Martha Debayle luce impactante en catsuit con transparencias
Redacción / El Tiempo de Monclova

Martha Debayle luce su figura envuelta en un sensual catsuit con transparencias

No cabe duda de que una de las máximas representantes de la arriesgada tendencia de los catsuits es Martha Debayle y así lo dejó ver la guapa comunicadora en una sesión de fotos junto a su mascota “Lapo”, en donde lució una sensual prenda con transparencias.

La edición de verano de la revista Moi está dedicada a la vida secreta de los perros y gatos, “Lapo” protagonizó la portada y, como un integrante más de la familia Debayle, posó junto a Martha en sus redes sociales.

La también empresaria de inmediato acaparó la atención con su sensual outfit, en el cual resaltó un catsuit con transparencias y botas altas, formando un look total black con contraste de texturas que derrochó estilo.

Foto: Instagram @marthadebayle

El catsuit con transparencias de Martha Debayle

La sofisticación de cada atuendo de Martha Debayle es único y lo deja ver en cada publicación que comparte a través de su cuenta de Instagram en donde tiene, aproximadamente, 1.6 millones de seguidores.

El catsuit que modeló junto a su mascota exaltó su sensualidad con un juego de texturas intercaladas de mesh y terciopelo, con una parte superior de manga larga y cuello alto con transparencias, y cintura encorsetada con costuras para alargar el abdomen. Los detalles en las piernas elevaron el brillo del terciopelo junto con partes transparentes.

Foto: Instagram @marthadebayle

El cometido principal de este look para alargar la figura fue cumplido junto con un par de botines de piel en color negro con doble plataforma y un tacón ancho al estilo de los años 70.

Foto: Instagram @marthadebayle

Su beauty look estuvo conformado por su clásico ahumado con tonalidades neutras, unas pestañas dramáticas, toques de blush para enmarcar sus pómulos y fue sellado por un labial en tono rojizo con acabado mate y un suave delineado. Su icónica melena oscura fue estilizada con un peinado de coleta baja con raya en medio.

Martha Debayle luce impactante en catsuit con transparencias
Martha Debayle luce impactante en catsuit con transparencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martha Debayle luce impactante en catsuit con transparencias