Martha Debayle, la más fashionista con su look de tigresa

Martha Debayle, la más fashionista con su look de tigresa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Martha Debayle sorprendió a sus seguidores con un look animal print, una tendencia que nunca pasa de moda

La conductora y empresaria Martha Debayle nunca deja de robarse la atención y las miradas de sus seguidores en redes sociales, pues plasma su incomparable estilo en cada uno de sus looks y siempre apuesta por tendencias atractivas y algunas veces un tanto audaces, pero que sin duda sabe lucir.

Con colores brillantes y estampados llamativos, Martha Debayle tiene un estilo impecable y ama experimentar con la moda. Así que si necesitas inspiración para nuevos looks o para atreverte a usar ciertas prendas, sin duda ella puede ser tu ejemplo a seguir.

Esta vez la conductora apostó por una tendencia que nunca se ha ido y con la que se pueden crear looks extravagantes y elegantes a la vez: el animal print.

Instagram @marthadebayle

El look de tigresa de Martha Debayle

A través de su cuenta de Instagram Martha Debayle compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver luciendo un look animal print con un gran porte, elegancia y sofisticación.

Se trata de un set conformado por vestido largo y abrigo, ambos totalmente estampados de animal print de jaguar. Y para darle un toque femenino y más elegante aún, lo acompañó de accesorios como lentes y bolso negro, un brazalete color plata y cinturón, además de unos tacones de aguja en color negro, maquillaje sutil con labial en tonos nude y un peinado recogido muy elegante.

Con este lookMartha Debayle lució espectacular y demostró que el animal print sí puede verse elegante, sofisticado y espectacular sabiendo combinarlo bien.

Animal print, una tendencia que no deja de resurgir

El animal print nunca deja de reinventarse y resurgir año con año, y lo podemos encontrar en abrigos, vestidos, zapatos, joyería, accesorios, blusas, faldas, guantes, gorros ¡y más! La variedad para elegir es infinita.

Por si fuera poco, puedes elegir entre estampado de jaguar, cebra, vaca, serpiente y más, para experimentar con sus colores y crear looks de impacto.

La mejor manera de llevar estas prendas es combinarlas con colores básicos como blanco, negro y café; y jugar con las texturas, incluso en el calzado. Añadir accesorios en tonos dorados o plateados también será una excelente opción para elevar tu outfit y darle un toque de elegancia.

Otra forma de llevar el animal print en tus looks es usándolo en accesorios como bolsas, aretes y collares; o en elementos de tu look como el calzado, en botas, stilettos, flats y tenis.

Foto: Instagram @marthadebayle

Dónde encontrar moda animal print

Sudaderas, faldas, calzado, accesorios y más, son los elementos que podrás encontrar en diferentes estampados de animal print.

Si quieres apostar por esta tendencia, firmas como Zara, Mango, H&M, Bershka y Shein son algunas de las firmas donde puedes buscar todo lo que necesitas para armar tu outfit en animal print y lucir espectacular.

Foto: Shein México

Como Martha Debayle, atrévete a experimentar con el animal print y a usar prendas que te hagan salir de tu zona de confort. Con esto podrás descubrir un gran estilo y adaptar la moda a ti, creando looks fantásticos y por supuesto luciendo increíble.

Martha Debayle, la más fashionista con su look de tigresa
Martha Debayle, la más fashionista con su look de tigresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martha Debayle, la más fashionista con su look de tigresa