Martha Debayle enciende Instagram con total look de vinipiel

Martha Debayle enciende Instagram con total look de vinipiel
Redacción/ El Tiempo Monclova

El efecto piel está en tendencia todo el 2023 y Martha Debayle nos da un ejemplo de cómo llevarlo

Martha Debayleademás de ser una exitosa empresaria y conductora, es también diseñadora de moda, recordemos las diferentes colecciones que ha creado en colaboración con la firma de ropa Ivonne, donde diferentes prendas tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta, han sido un total éxito en las tiendas y dejando a su seguidores con ganas de más.

Gracias a esto Martha ahora es considerada como un icono de la moda por su estilo desenfrenado, demostrando que la edad no es un impedimento para que cualquier mujer luzca la prenda que desee y aún así se vea elegante. Como en esta ocasión, en la que la fundadora de la revista Moi eligió un look con piezas confeccionadas en vinipiel y látex, dos textiles que muchos consideran atrevidos pero que están muy en tendencia. Y es que el efecto piel será protagonista durante todo el 2023.

 

La tendencia del efecto piel

En este 2023 una de las tendencias más controvertidas ha sido el cuero, ya que muchas personas optan por utilizar cuero de verdad y aunque muchas marcas de alta gama utilizan la también llamada piel, es muy controvertido para muchos seguir utilizando este material poco amigable con los animales.

Pero, por suerte hay varias opciones para no utilizar este material. Algunas marcas han utilizado material sintético o piel de nopal o cuero vegano, que es más que nada el conocido vinipiel, el cual Martha estaba portando el día de hoy a través de un blazer color negro, que la hacía ver como toda una 'girl boss' a la moda, siendo totalmente cruelty free con su look.

 

Total black

Es muy común que veamos a la empresaria con looks total black, ya que estos looks siempre te harán ver muy elegante y son un acierto seguro, pero esta vez, la también conductora se arriesgó utilizando un material poco común para el día a día, el látex.

El látex es un material que mucha gente le teme porque pueden tener ciertas complicaciones al momento de ponerlo, pero realmente es un material que te hará marcar tu figura de una forma espectacular y te dará puntos ante los demás por elegir este material, además que usar vinipiel te hará sentir muy sensual.

Hay algunas prendas que tienen un forro de otro material para que ponerse el látex sea sencillo, pero sí tú conseguiste una prenda totalmente de látex, un tip es utilizar lubricante especial para látex o si es urgente utilizar aceite de bebé y así no tendrás ningún problema al momento de ponértelo.

Martha se decidió llevar látex en unos pantalones tiro alto no tan pegados de las piernas, un top de escote cuadrado y un cinturón también de látex, para darle ese toque formal utilizó su blazer de vinipiel y para el calzado usa unas botas puntiagudas con tacón muy alto y, claramente, un toque muy característico de Martha, unos lentes de aviador también totalmente negros, siendo este un look inspiracional tanto para salir a cenar, una fiesta o ir a la oficina como ella lo hizo.

64de6385b80aa.jpg

Martha Debayle enciende Instagram con total look de vinipiel
Martha Debayle enciende Instagram con total look de vinipiel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martha Debayle enciende Instagram con total look de vinipiel