Martes negro: se quitan la vida dos en Castaños y Abasolo

Martes negro: se quitan la vida dos en Castaños y Abasolo
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Las causas que los orillaron a tomar la radical decisión se desconocen. Los occisos tenían 26 y 35 años.

Dos suicidios fueron los que se registraron la madrugada de ayer en diferentes puntos de la región centro del estado, lo que volvió a encender los focos rojos de las autoridades que implementarán nuevos programas para la prevención de estos decesos.

La Joya, Castaños. El primero en ser registrado fue en el ejido La Joya, comunidad ubicada a 44 kilómetros al sur de la cabecera municipal de Castaños.

Como Alexis García Martínez, quien contaba con 26 años de edad originario de esta localidad, pero quien también vivía en la colonia 21 de Marzo de la ciudad de Castaños, es quien fue encontrado en su propiedad.

Del joven se desconocen las causas por las que tomó la radical decisión siendo descubierto por sus familiares atado al cuello con un cordón. Desgraciadamente ya no había nada que hacer.

Abasolo. Casi simultáneamente en la cabecera municipal de Abasolo, se registró un segundo caso de una persona que se arrancó la vida mediante el ahorcamiento.

Este respondía al nombre Aldo Torres Guerrero, contaba con 35 años de edad y era vecino de esa localidad distante de Monclova 31 kilómetros.

Esta persona fue encontrada en un predio atado al cuello y pendiendo de la rama de un árbol, por lo que tras dar aviso a elementos de Protección Civil se determinó que ya nada se podía hacer.

En ambos casos se dio rápido aviso a las autoridades acudiendo policías preventivos como primeros respondientes para luego estos dar parte el Ministerio Público.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe del deceso, en su carácter de auxiliar del Ministerio Público, y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a un anfiteatro para la necropsia de ley.

6501bc3412380.jpg

Martes negro: se quitan la vida dos en Castaños y Abasolo
Martes negro: se quitan la vida dos en Castaños y Abasolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martes negro: se quitan la vida dos en Castaños y Abasolo