Marta Sahagún reaparece y envía mensaje de Vicente Fox tras suspensión de su cuenta de X

Marta Sahagún reaparece y envía mensaje de Vicente Fox tras suspensión de su cuenta de X
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras bloqueo de su cuenta de X, el expresidente de México, continúa con la controversia a través de la cuenta de su esposa

La polémica sobre los comentarios que hizo Vicente Fox sobre la influencer Mariana Rodríguez donde la llamó “dama de compañía” del aspirante presidencial Samuel García no ha parado, pues hace apenas unas horas se dio a conocer que la cuenta de Twitter del expresidente de México había sido suspendida, aunque no se supo si él la había eliminado por las críticas o había sido suspendida, pues bien, el exmandatario ya apareció y lo hizo a través de su esposa Marta Sahagún.

Fue la tarde de este lunes 27 de noviembre cuando los usuarios en X, antes Twitter, notaron que la cuenta de Vicente Fox ya no estaba disponible, pues a buscar su nombre de usuario, @VicenteFoxQue aparece un mensaje en el que se lee “esta cuenta no existe”, por lo que comenzaron las especulaciones sobre qué había pasado con el expresidente, pues suele ser un personaje político que genera polémica por los comentarios que hace en dicha plataforma.

¿Pero qué fue lo que pasó con Mariana Rodríguez y Vicente Fox para que cerraran su cuenta?

Todo comenzó la tarde del pasado sábado 25 de noviembre cuando Vicente Fox llamó “dama de compañía” a Mariana Rodríguez de su esposo Samuel García, a quien ha acompañado a sus giras de precampaña por diferentes estados del país, pues tienen el objetivo de llegar a la presidencia de la República en 2024.

Dichos comentarios no pasaron desapercibidos y Mariana Rodríguez no dudó en responderle a Vicente Fox, quien incluso recibió críticas de su aliada, Xóchitl Gálvez, quien lamentó y criticó los dichos del expresidente de México, quien lejos de arrepentirse siguió arremetiendo contra la influencer, aquí puedes ver los polémicos comentarios de Fox.

Vicente Fox reaparece tras suspensión de su cuenta de Twitter (X)

Desde ese día, Vicente Fox no dejó de recibir críticas en su contra, acusándolo de violencia política de género, hasta que la tarde del pasado lunes 27 de noviembre su cuenta de Twitter desapareció, por lo que no se sabía si el expresidente de México había decidido borrar su cuenta por los comentarios y si la plataforma X había decidido suspender su cuenta ante las múltiples denuncias.

Fue entonces que Marta Sahagún, esposa de Vicente Fox, reapareció para enviar un mensaje del expresidente tras su cuenta de Twitter. Dicho mensaje lo envió a Milenio Televisión, donde en plena transmisión en vivo leyeron el mensaje que Fox envió a través de su esposa, en dicho mensaje el exfuncionario explicó lo que había ocurrido con su cuenta.

“A quien corresponda: Quiero informarles que mi cuenta de Twitter ha sido suspendida sin notificación alguna y de forma arbitraria. Estamos trabajando para resolver este problema”, informó Vicente Fox a través de Marta Sahagún.

Marta Sahagún reaparece y envía mensaje de Vicente Fox tras suspensión de su cuenta de X
Marta Sahagún reaparece y envía mensaje de Vicente Fox tras suspensión de su cuenta de X 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marta Sahagún reaparece y envía mensaje de Vicente Fox tras suspensión de su cuenta de X