MARS: Probables socios de AHMSA visitarán plantas en próximos días

MARS: Probables socios de AHMSA visitarán plantas en próximos días
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Los accesos a la acerera fueron despejados para que los posibles inversionistas puedan recorrer el interior.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís confirmó que habló con abogados de los posibles socios de AHMSA quienes en los próximos días estarían recorriendo las instalaciones de la empresa para hacer sus evaluaciones y también negoció con las dos partes del sindicato minero para que despejaran los accesos.

Confió en que todas las regiones de Coahuila resultarán beneficiadas con los grandes retos que enfrentarán a partir del primero de diciembre, porque la industria automotriz ha dado un giro a favor y para la Centro hay ya unas empresas “muy cerca”, por eso la importancia de que Altos Hornos de México se reactive.

Visita. “No hay nada detrás, simplemente estamos colaborando para que las negociaciones con el Gobierno Federal van avanzando y los inversionistas tienen que entrar (a AHMSA) en los próximos días”, indicó.

En un evento de obras viales en Monclova, el Gobernador externó en su discurso lo que está haciendo con respecto al tema AHMSA dentro de las facultades y posibilidades del gobierno estatal.

Cuenta regresiva. A 49 días de dejar el cargo, Riquelme Solís destacó que Coahuila va a seguir, y todavía mejor. "Porque yo tuve muchas restricciones presupuestales, pero yo creo que a Manolo le va a ir mejor, Coahuila tiene mayor ingreso propio y debemos exigir lo que corresponde. Somos segundo estado más exportador, cuarto más competitivo, cuarto que más aporta al PIB".

El mandatario destacó la seguridad como principal eje de Coahuila bajo su administración y así lo concluirá y, al entrar la nueva gestión, seguirá el plan de estrategia y el gobernador electo, Manolo Jiménez, sabe de los proyectos que quedan pendientes para dar seguimiento más su plan de trabajo y necesidades ciudadanas que él colectó en su campaña.

Dijo que se está haciendo una entrega-recepción responsable por ambas partes y pidió a los ciudadanos mantenerse unidos con su gobierno para continuar con el crecimiento del estado.

Apapachado. Riquelme Solís agradeció a los habitantes dejarlo decidir en todo lo que hizo en el estado, pues no obtuvo ningún reclamo de la gente o sectores de la sociedad.

Ante las muestras de apoyo de los asistentes al evento con aplausos y pancartas el gobernador expresó "Me van a mandar chiflado".

MARS: Probables socios de AHMSA visitarán plantas en próximos días
MARS: Probables socios de AHMSA visitarán plantas en próximos días 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS: Probables socios de AHMSA visitarán plantas en próximos días