MARS: PRI de Coahuila es el mejor de México, unido y comprometido

MARS: PRI de Coahuila es el mejor de México, unido y comprometido
Redacción / El Tiempo de Monclova

Asiste junto con Alejandro Moreno a toma de protesta de nueva directiva del PRI en  la entidad.

Al asistir a la XXXVI Sesión Extraordinaria del Consejo Político del PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís expresó que el Partido Revolucionario Institucional mantiene su unidad y compromiso con Coahuila, al tiempo que enfatizó que con Manolo Jiménez Salinas, Gobernador Electo, le deparan a la entidad mejores tiempos.

Consejo. Junto al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien tomó la protesta a la nueva dirigencia del PRI estatal, encabezada por Carlos Robles Loustaunau y Olivia Martínez, como presidente y Secretaria General, respectivamente, Riquelme Solís reiteró su reconocimiento a la militancia y a las bases de su partido por el respaldo y solidaridad a lo largo de su Administración.

Ante legisladores locales y federales, alcaldes, servidores públicos emanados del tricolor, además de exdirigentes, líderes magisteriales y gestoras (es) de toda la entidad, Miguel Riquelme refirió estar tranquilo al término de su gestión al frente del Gobierno de Coahuila.“Estoy muy tranquilo porque entrego un Estado con los mejores indicadores en seguridad, desarrollo económico, industria automotriz pujante, niveles de exportación y competitividad, en plena marcha hacia mayores estándares productivos, de bienestar y de equilibrio social”, señaló.

Al mismo tiempo, reconoció el aporte y el trabajo de la población de las cinco regiones de Coahuila, donde hay inversión, estabilidad laboral, orden público y oportunidades para todos los sectores.“Estoy seguro de que con Manolo Jiménez a este Estado le irá mucho mejor”, apuntó, y expresó que se avecinan nuevos y favorables vientos para los coahuilenses. “Son momentos de esperanza renovada, de hacer realidad los más ambiciosos proyectos y cumplir con las mayores expectativas”, aseveró.

Reiteró su agradecimiento a los y las priístas de todo Coahuila por su acompañamiento y solidaridad. 
“Siempre avalaron nuestras decisiones y contribuyeron a hacer realidad nuestras políticas públicas”, mencionó.

Punta de lanza. Riquelme Solís expresó: “Son los tiempos de Coahuila y de su gente. Como siempre, seguiremos al frente y a la vanguardia de las transformaciones de México, y por siempre contribuyendo a la grandeza de nuestra Patria”.

“El PRI de Coahuila también avanzó a la par de los logros del Estado, alcanzó grandes victorias que están ya escritas en la mejor historia de nuestro instituto político.

“En 2020 recuperamos el Congreso Local con un triunfo contundente en 16 de 16 diputaciones de mayoría relativa. En el siguiente año 2021, en medio de la pandemia, pasamos de 18 a 25 alcaldías emanadas de nuestras filas”. Además, sostuvo que también se incrementaron de 2 a 5 las diputaciones federales de mayoría; más 2 de representación proporcional.

Luego, Miguel Riquelme sostuvo: “Este año Coahuila se distinguió por ser punta de lanza en la nueva forma de hacer política en México”.

“La jornada electoral del pasado 4 de junio fue ejemplar. Se desarrolló en total tranquilidad, orden, transparencia y sin contratiempos. Observadores locales y nacionales, legisladores y organismos civiles, fueron testigos de que en la tierra de los revolucionarios de grandeza, la voluntad popular se respeta y se hace valer”.

En ese contexto, expresó que la sociedad en su conjunto tiene conciencia de que por ningún motivo se puede retroceder ni perder lo que tanto esfuerzo, trabajo y sacrificio ha costado a todas y todos.

“En las urnas, Coahuila tomó la mejor decisión para el presente y el porvenir”, indicó.
Asimismo, externó que en el marco de la nueva Alianza Ciudadana, se ganaron 16 de las 16 diputaciones locales de mayoría.

MARS: PRI de Coahuila es el mejor de México, unido y comprometido
MARS: PRI de Coahuila es el mejor de México, unido y comprometido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS: PRI de Coahuila es el mejor de México, unido y comprometido