MARS entrega obras por 47.6 MDP en la Región Carbonífera

MARS entrega obras por 47.6 MDP en la Región Carbonífera
Redacción / El Tiempo de Monclova

En gira de trabajo por esta región puso en marcha obras de agua potable y pavimentación.

Obras de agua potable y pavimentación por el orden de los 47.6 millones de pesos puso en marcha el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en su gira de trabajo por municipios de la Región Carbonífera, desde donde reiteró su agradecimiento a la población coahuilense por su lealtad, y aseveró que hasta el último día de su Administración la seguridad será su prioridad.

“A 120 días de concluir mi Gobierno, poco a poco hemos ido cumpliendo, priorizando obras y distribuyendo recursos; mi prioridad número uno fue la seguridad y lo demostré siempre, y en eso estoy ocupado, sentando las bases para que el nuevo Gobierno encuentre una estructura sólida”, afirmó.
En San Juan de Sabinas, acompañado del alcalde Mario Alberto López Gámez, inauguró la obra de construcción de un tanque de rebombeo y línea de distribución de agua potable, con inversión estatal de 11 millones 92,704 pesos, obra que beneficiará a más de 9,300 habitantes de esta población, además de coadyuvar al mejoramiento del sistema en la Región Carbonífera.
Mientras que la pavimentación en 10 mil metros cuadrados de diversas calles representa una inversión de 5 millones de pesos, informó el secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Javier Díaz González.
Por su parte, Antonio Nerio Maltos, Director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento de Coahuila (CEAS), detalló que la obra consiste en un tanque de rebombeo y línea de distribución de agua potable, dividida en tres etapas, y beneficiará directamente a vecinos de las colonias Ramos Arizpe, Mina 7, Progreso, Ampliación Progreso, Sarabia, Antonio Gutiérrez y Maseca.
A nombre de los vecinos, Fidencia Ojeda Juárez agradeció al gobernador Miguel Riquelme esta obra, que les permitirá contar con el suministro del vital líquido por más horas.
Destacó: “Durante su Administración se ha mantenido blindado al estado con un excelente trabajo. Gracias: Usted es el mejor Gobernador de México”, afirmó.
El alcalde Mario Alberto López Gámez hizo mención a que por más de 35 años este sector de la comunidad tuvo desabasto de agua potable, y ahora, con la gestión de Riquelme Solís, se logrará un mejor futuro y desarrollo en beneficio de la comunidad.

MARS entrega obras por 47.6 MDP en la Región Carbonífera
MARS entrega obras por 47.6 MDP en la Región Carbonífera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS entrega obras por 47.6 MDP en la Región Carbonífera