MARS: Coahuila tiene los mejores trabajadores

MARS: Coahuila tiene los  mejores trabajadores
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Gobernador destaca que en ningún otro lugar del país, se tiene la mano de obra mejor calificada que la de los coahuilenses.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que, como en ningún otro lugar del País, en Coahuila se encuentran los trabajadores más preparados, calificados y comprometidos en garantizar las operaciones exitosas de toda empresa, negocio y comercio que confíe en nuestra tierra.

“Generación tras generación, en el interior de los hogares, en las aulas, las academias y centros de trabajo, se han transmitido como los tesoros más preciados, los valores que nos unen, enaltecen y nos hacen más fuertes: Trabajo honrado, amor a la familia y profundo arraigo a la tierra”, expresó.
El Mandatario estatal recordó que ante la contingencia sanitara más grave de nuestro tiempo, quedó demostrada que la capacidad de trabajo y adaptación de los coahuilenses es más grande que toda adversidad.
Reiteró que el sistema educativo de Coahuila, más fuerte y unido, es el componente fundamental de nuestra competitividad.
En ese sentido, mencionó que gracias al alto grado de especialización y preparación de nuestros técnicos, en nuestro territorio se produce un automóvil ligero por minuto; un tracto-camión cada 5 minutos, y 23 mil vagones de ferrocarril al año. 

Mano de obra. “La mano de obra calificada y las condiciones de seguridad en la entidad han propiciado una fuerte dinámica económica entre población, inversión local y extranjera, dejando el camino pavimentado para el desarrollo de un nuevo Clúster Automotriz: la producción de los autos eléctricos”, señaló.
Riquelme Solís indicó que dentro de poco Coahuila será la capital de la electro-movilidad, y con ello llegarán a todas las regiones miles de empleos formales, derrama económica y oportunidades para todos los sectores.
Comentó que esta condición no es obra de la casualidad, la educación de todas las niñas, niños y jóvenes de nuestro estado  repercute en una mejor formación de nuestras y nuestros trabajadores.
“Desde el primer día de mi gestión unimos esfuerzos entre autoridades y docentes para que la niñez y la juventud de todo Coahuila reciban una educación de calidad en equidad y pertinencia".

MARS: Coahuila tiene los  mejores trabajadores
MARS: Coahuila tiene los mejores trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS: Coahuila tiene los mejores trabajadores