MARS anuncia la inversión de 160 mdp de Tim Hortons

MARS anuncia la inversión de 160 mdp de Tim Hortons
Redacción / El Tiempo Monclova

La cadena iniciará con 6 sucursales en Torreón, con la meta de abrir 20. El gobernador dijo que se hicieron todos los estudios en la ciudad para la inversión.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció el arribo a esta ciudad de la cadena comercial Tim Hortons, que invertirá 160 millones de pesos y arrancará con 6 sucursales, con la meta de llegar a 20.

El Mandatario estatal reconoció que cualquier empresa, antes de instalarse en algún lugar, hace estudios profundos, y hoy se anuncian 20 sucursales para Torreón.
Agradeció que hayan definido la inversión para La Perla de La Laguna, y que las señales son buenas: “Por ejemplo, la llegada de Costco y la de esta empresa se dan porque tienen asegurado alcanzar sus niveles de ventas, jamás arriesgan su capital, y sirve para que otras inversiones lleguen”.
En el evento, se mencionó que las siguientes sucursales, además de la Independencia, estarán ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

“Gracias por seleccionar Torreón, estoy seguro que les irá muy bien pues vienen buenos años para Coahuila de la mano del Gobernador Electo, Manolo Jiménez Salinas, que estoy seguro conservará la paz y la tranquilidad que hoy tiene el estado”, reiteró Riquelme Solís.
Al dar la bienvenida, Román Alberto Cepeda González, Alcalde de Torreón, agradeció la presencia del gobernador Miguel Riquelme y se dijo contento por esta inversión, que tiene que ver con el eje de Desarrollo Económico y con el que La Laguna siga creciendo.

La fortaleza del desarrollo económico de Torreón tiene que ver con la coordinación entre Estado y Municipio; hoy seguimos abriendo la puerta para que empresarios de otras latitudes piensen en Torreón”, subrayó.
Claudio Bres Garza, Secretario de Economía del Estado, celebró, junto con los empresarios presentes, lo que hoy refleja La Laguna: “Con el pasar de los días, el sembrado de toda la actividad comercial”.
Comentó que la inversión es de 160 millones de pesos, y a cinco semanas de que termine la Administración de Miguel Riquelme, dijo que la puesta en marcha de parques industriales detonará el crecimiento explosivo de esta franja de Coahuila.

Advirtió que la primera sucursal estará ubicada en Bulevar Independencia 1498, esquina con Río Lerma, en la Colonia Navarro, y estará ofreciendo café frío o caliente a partir del mes de diciembre.
Por su parte, el Director de Desarrollo y Relaciones Institucionales de Tim Hortons, Emmanuel Hinojosa Arroyo, agradeció a las autoridades la recepción en esta tierra e informó que están motivados y entusiasmados de la apertura del mercado en Torreón.

Mencionó que en Torreón se buscan instalar hasta 20 sucursales en sus diferentes modalidades en los próximos cuatro años, empezando por seis, y qué mejor que llegar de la mano con las autoridades, pues buscan convertirse en la cafetería preferida y de mayor crecimiento en México. 
Además, Lucía López Sarre, Directora de Marketing e Innovación de Tim Hortons, explicó que todo lo que hacen siempre está recién hecho y buscan hornear las mejores experiencias para todas y todos laguneros.
“Esta es más que una cafetería, es una respuesta para todos momentos de la vida, y de la mano de socios comerciales ofrecemos una nueva alternativa.

 
Es más que un viaje empresarial, pues buscamos fortalecer los lazos comunitarios”, señaló.
Al anuncio de inversión desarrollado en el Centro de Convenciones de Torreón, acudieron, además, Verónica Martínez García, senadora de la República; José Antonio Gutiérrez Jardón, diputado federal; Hugo Dávila Prado, diputado local, y Jesús Favila Sandoval, Gerente de Operaciones Tim Hortons, así como funcionarios públicos estatales, municipales y público en general.

MARS anuncia la inversión de 160 mdp de Tim Hortons
MARS anuncia la inversión de 160 mdp de Tim Hortons 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS anuncia la inversión de 160 mdp de Tim Hortons