MARS: AHMSA no lo asfixió este gobierno ni los coahuilenses

MARS: AHMSA no lo asfixió este gobierno ni los coahuilenses
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Sostiene gobernador que no se permitirán actos violentos y llamó a los actores sindicales a la cordura, al dialogo y al apego al derecho.

“La asfixia no viene de este gobierno ni de los coahuilenses”, sostuvo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís quien se refirió al tema de Altos Hornos de México en el que dijo “siempre hemos estado al pie del cañón con AHMSA”. Llamó a los actores sindicales a la paz, a la conciliación y mantener el estricto apego a derecho.

En su mensaje durante la ceremonia de la primera piedra de un parque industrial en el municipio de Frontera Riquelme Solís dijo que como gobierno comprenden y les queda claro la preocupación de la ciudadanía ante los hechos de violencia registrados en la presente semana.

Dijo que la violencia no es alternativa y llamó a los actores sindicales a las no agresiones, a decir no a las confrontaciones y muchos menos a las manifestaciones que afecten el entorno y la tranquilidad de los ciudadanos, situaciones que dijo no van a permitir.

“Que nos quede claro que la asfixia no viene de este gobierno ni de los coahuilenses, sabemos que debemos enfrentar este nuevo reto con calma y siendo muy puntuales de como vamos a responder como lo hemos hecho ante las adversidades que siempre hemos salido adelante juntos”, indicó el gobernador

Dijo entender la afectación que existe entre los trabajadores, proveedores y toda la cadena de producción que está en el entorno de AHMSA recordando que con trabajo conjunto se puede seguir adelante como sucedió cuando le apostó a las energías renovables y al gas Shell que al final dijo no fue lo acertado por circunstancias diversas, pero que al final con trabajo en unidad Coahuila ha superado esas adversidades.

6466636b2a181.jpg

MARS: AHMSA no lo asfixió este gobierno ni los coahuilenses
MARS: AHMSA no lo asfixió este gobierno ni los coahuilenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS: AHMSA no lo asfixió este gobierno ni los coahuilenses