Mario Delgado y Citlalli Hernández celebran decisión del TEPJF

Mario Delgado y Citlalli Hernández celebran decisión del TEPJF
El Universal / El Tiempo Monclova

El Comité Ejecutivo que encabeza, se conducirá de manera imparcial e institucional.

El dirigente de Morena, Mario Delgado y la secretaria general, Citlalli Hernández, celebraron la resolución del Tribunal Electoral, que avaló por mayoría la ampliación de su cargo hasta octubre de 2024.

Mario Delgado reiteró su compromiso de trabajar por la duración de la Cuarta Transformación y cumplir con los principios del movimiento de no mentir, no robar y no traicionar.

“Es una buena noticia para la democracia que los magistrados hayan hecho valer la voz de nuestra militancia, de nuestro Congreso Nacional”, afirmó.“Desde que llegamos a Morena hemos trabajado incansablemente para que este Movimiento siga creciendo y el pueblo de México así lo quiere. Nuestra tarea es que no le falte pueblo organizado al presidente y a la Cuarta Transformación. Hoy estamos más unidos que nunca y esa es nuestra fuerza”, sostuvo el líder morenista.

Aseguró que rumbo a 2024, el Comité Ejecutivo que encabeza, se conducirá de manera imparcial e institucional.

“Tenemos unos estatutos que nos van a permitir transitar hacia el futuro. Vamos a seguir fortaleciendo nuestra capacidad de movilización, de organización, de defensa de nuestros gobiernos. Hagamos que esta Transformación sea el legado de nuestra generación”, concluyó.

Por su parte, la secretaria general, Citlalli Hernández, afirmó que se respetó la autonomía del partido y la decisión del Congreso Nacional de Morena.“Mario Delgado y su servidora tendremos el honor de conducir nuestro movimiento hasta octubre de 2024. Compañeros de Morena: gracias por su respaldo, la unidad no se podrá romper jamás por agentes externos”, expresó.

Mario Delgado y Citlalli Hernández celebran decisión del TEPJF
Mario Delgado y Citlalli Hernández celebran decisión del TEPJF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Delgado y Citlalli Hernández celebran decisión del TEPJF