Mario Delgado acusa montaje en videoescándalo contra Layda Sansores

Mario Delgado acusa montaje en videoescándalo contra Layda Sansores
Redacción / El Tiempo de Monclova

El líder de Morena argumenta que los videos fueron manipulados porque se les cortó la fecha, día y hora en que fueron tomados

Tras afirmar la semana pasada que Morena no sería “tapadera de nadie”, su dirigente Mario Delgado respaldó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, al señalar que los videos que buscan involucrarla con financiamiento ilícito de su campaña fueron un montaje.

La semana pasada se difundieron videos de Raúl Pozos Lans, secretario de Educación de Campeche; Armando Toledo, jefe de la oficina de la gobernadora y la senadora Rocío Abreu recibiendo fajos de billetes de dinero.

En conferencia, Mario Delgado dijo que los videos fueron manipulados porque se les cortó la fecha, día y hora en que fueron tomados.

“Hubo mucha jiribilla, mucha manipulación en cómo se presentaron esos videos, porque querían relacionar lo que ocurre en esos videos con la campaña de Layda Sansores y quedó demostrado que no tiene nada que ver con los tiempos de campaña”, expuso. 

“Parece que son videos que tienen ya mucho tiempo, donde las personas que ahí aparecen tenían otros cargos, incluso estaban en otros partidos y pretenden mostrarlo como si fueran los tiempos de la campaña”, añadió. 

Afirmó que no hay un solo peso de dinero ilícito en la campaña de Layda Sansores a la gubernatura de Campeche en 2021. 

“Entonces, me parece que queda aclarado este episodio, evidentemente Layda incomoda a muchas personas por lo que ha venido dando a conocer de cómo se comportaban los anteriores ex gobernadores en Campeche y por todo lo que hicieron en los últimos meses”, apuntó.

Mario Delgado acusa montaje en videoescándalo contra Layda Sansores
Mario Delgado acusa montaje en videoescándalo contra Layda Sansores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Delgado acusa montaje en videoescándalo contra Layda Sansores