Mario Dávila: 'Yo no soy el juez para juzgar al director de SPM'

Mario Dávila: 'Yo no  soy el juez para juzgar  al director de SPM'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras una semana de la denuncia de abuso sexual interpuesta en contra del director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, el alcalde aclaró que se le está dando seguimiento al caso a través del jurídico y que desde el pasado mes de julio la afectada expuso algunas pruebas ante él, por lo que se le indicó que procediera legalmente.
El alcalde acordó con la presunta afectada a darle seguimiento al caso, pues le mostró un audio, por lo que afirma que ya tenía conocimiento de la situación des hace meses, sin embargo, era indispensable que se pusiera la denuncia legal para poder atender el tema adecuadamente.
“Yo no soy el juez para juzgar, solo tengo el derecho a intervenir facilitando las cosas, sin embargo, será el juez quien tenga que decidir lo que procede en este caso” aclaró.

Proceso. Destacó que ya se han entablado conversaciones con el director, por lo que tendrá que haber una sanción ya sea administrativa o incluso separación del cargo, pues el hecho de que sea un funcionario público no lo exenta de recibir alguna represalia.
Se acordó que en este caso no se suspenderá su cargo, sin embargo, en caso de recibir una situación de sentencia o se tenga certeza de que las pruebas que sean suficiente se tomará una decisión definitiva.

Mario Dávila: 'Yo no  soy el juez para juzgar  al director de SPM'
Mario Dávila: 'Yo no soy el juez para juzgar al director de SPM' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila: 'Yo no soy el juez para juzgar al director de SPM'