Mario Dávila se reunirá con inversionistas chinos

Mario Dávila se reunirá con inversionistas chinos
Mónica Tovar / El Tiempo Monclova

Los propios empresarios están interesados en esta ciudad

Monclova continúa con la promoción para nuevos inversionistas, pues se reunirá el alcalde Mario Dávila la próxima semana con empresarios chinos de la rama metal mecánico, quienes solicitaron información acerca de la ciudad.

Será la próxima semana que el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, viajará a la Ciudad de México que se reunirá con los inversionistas. Por su parte, el alcalde menciona que la ciudad, por la parte municipal, cuenta con la parte que le corresponde, agua y drenaje y predio, pues la energía y el gas es un tema del estado, del cual tendrán que verificar con ellos.“Lo que nos pidan ellos nosotros estamos en la mejor disposición de ofrecerles y ayudar, continuamos con la promoción de la ciudad y queremos dejar una buena imagen de nosotros”, mencionó el edil.

Finaliza mencionando que estarán a las expectativas de cada promoción, pues son los propios empresarios quienes están interesados en esta ciudad y piden se les de información acerca de todo lo que a ellos les pueda interesar.

Mario Dávila se reunirá con inversionistas chinos
Mario Dávila se reunirá con inversionistas chinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila se reunirá con inversionistas chinos