Mario Dávila saluda a Xóchitl Galvez, precandidata a la presidencia

Mario Dávila saluda a Xóchitl Galvez, precandidata a la presidencia
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, mencionó que fue invitado a saludar a la precandidata por el Frente Amplio Progresista, Xóchitl Galvez en la ciudad de Saltillo, y para que, con base en sus conocimientos y experiencia apoyarla durante el proceso a su postulación.

Comentó que es una buena candidata, pues reconoció que está muy bien preparada, es inteligente, una mujer que ha luchado muchas adversidades y que, siendo una buena persona, seguro va dar la batalla y con muchas ganas posibilidades de ganar, pues sumado a esto, ella es del Partido Acción Nacional algo que se había comentado anteriormente, que sería una persona del PAN quien lidere en esta contienda.

Liderazgo. “Hay más candidatos o precandidatos anotados, pero hablando del PAN los que más resaltan son ella y Santiago Creel, además de otros como Enrique de la Madrid, pero como ahorita se perfila la situación, es más posible que esté entre Xochitl y Santiago”, dijo el edil, Mario Dávila. Reiteró que en estas condiciones ameritaban que fuera una mujer la que se postulara para estar al frente del país, debido a que las situaciones han cambiado y son las féminas quienes están muy bien preparadas y capacitadas para ser presidentas de la república mexicana.

Propuestas. Argumentó que ella trae programas de apoyo para Coahuila en el tema de Economía, Desarrollo Económico, Ambiental; estuvo trabajando aquí con los pueblos indígenas de Múzquiz, los Kikapus, los negros mascogos, además de temas de energías limpias. 
Todo esto fue a lo que el alcalde le bastó para determinar que ella es una de las mejores capacitadas para estar al frente de México, que sin duda hará un gran papel.

Mario Dávila saluda a Xóchitl Galvez, precandidata a la presidencia
Mario Dávila saluda a Xóchitl Galvez, precandidata a la presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila saluda a Xóchitl Galvez, precandidata a la presidencia