Mario Dávila presenta hoy, su segundo informe de gobierno

Mario Dávila presenta hoy, su segundo informe de gobierno
Redacción / El Tiempo de Monclova

El evento se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en el Teatro de la Ciudad.

Este día, Mario Dávila Delgado, alcalde de Monclova, brindará a la ciudadanía un informe detallado de las acciones de gobierno llevadas a cabo en este 2023, el evento, programado para las 11:00 de la mañana se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, donde se espera la presencia de ciudadanos, autoridades municipales y estatales.

Debido a las condiciones adversas en la economía, registradas por diversas circunstancias externas al Gobierno Municipal, el informe, no solo proporcionará una retrospectiva de los logros alcanzados por la administración a lo largo del año, sino que también abordará los desafíos enfrentados y las estrategias que se implementaron para superarlos, destacando en ello, la participación ciudadanía.
La confianza de los monclovenses en la administración municipal se refleja en un significativo incremento de contribuyentes que cumplieron con su obligación fiscal municipal, particularmente en el pago del impuesto predial, demostrado de esta forma, su compromiso con el crecimiento y bienestar de la comunidad.
Este progreso, abarca desde mejoras en servicios públicos hasta el desarrollo sostenible, lo que ha sido posible, gracias al pago puntual de las contribuciones que han sido la base para el financiamiento de obras públicas y servicios esenciales, como: Seguridad Pública, campos deportivos, salud,  limpieza, alumbrado, electrificación, educción, Desarrollo social y Obra Pública, por mencionar algunos.
Por lo anterior, parte de los miles de monclovenses  que han visto un cambio significativo en su forma de vida, al ser dotados de servicios y obras primarias, de las que padecieron en muchos de los casos, desde hace 50 años, se darán cita en el Teatro de la Ciudad, como testigos del esfuerzo colectivo por parte de las autoridades municipales, que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, esfuerzo, que ha trasformado la ciudad de manera histórica.
Son los propios ciudadanos, quienes han destacado historias que recuerdan a una Monclova, muy diferente, donde las carencias en infraestructura eran palpables, por lo que este informe de gobierno, simboliza no solo un cambio tangible en las calles y servicios, sino también un cambio en el tejido social de la comunidad, fortaleciendo la confianza en la administración Municipal, que ha logrado fomentar un sentido renovado de pertenencia.

Mario Dávila presenta hoy, su segundo informe de gobierno
Mario Dávila presenta hoy, su segundo informe de gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila presenta hoy, su segundo informe de gobierno