Mario Dávila destaca crecimiento prometedor en la Región Centro

Mario Dávila destaca crecimiento prometedor en la Región Centro
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Se dio un momento histórico al cortar el listón inaugural del Parque Industrial Frontera.

M onclova y la región Centro tendrán una importante crecimiento en los siguientes años, gracias al trabajo que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme ha hecho a lo largo de su administración que concluye en 60 días, dijo el alcalde de Monclova Dr. Mario Dávila Delgado.

Lo anterior lo dio a conocer Mario Dávila, durante la inauguración del parque Industrial que se construirá en la ciudad de Frontera, sobre una extensión de e 88 hectáreas, comenzando dentro de las primeras 10 hectáreas, con la construcción de naves profesionales, donde los inversionistas podrán legar a instalar sus equipos para comenzar a producir.

Positivas. Mario Dávila, comentó que Coahuila, están pasando cosas buenas y más que están por suceder, refiriéndose al caso de las inversiones y por ende de la creación de empleos donde la calidad, de la mano de obra especializada en metalmecánica, será debidamente aprovechada.
El trabajo en quipo entre el Gobierno Municipal Estatal y el Sector Empresarial que ha tenido fe en la Región Centro, han hecho posible que Coahuila y la Región Centro sobre todo la zona conurbada, se haya mantenido fuerte económicamente,  a pesar de las adversidades que se han vivido en los últimos años, por la falta de producción de AHMSA.En términos generales, la construcción de este parque industrial, será de mucho beneficio para los habitantes de la región, porque siempre se ha dicho que no importa donde se instale una empresa, puede ser en Castaños, Monclova o Frontera, porque al final siempre se favorecerá a los habitantes de la región en su conjunto. 

Cumplimiento. A 60 días de concluir su mandato, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, agradeció el apoyo que recibió por parte del alcalde Mario Dávila, para sortear los tiempos difíciles a los que tuvieron quehacer frente. "La sinergia que hizimos con las autoridades y sociedad monclovense fue elemental para que se den resultados como este y muchas cosas buenas que vienen".    

Mario Dávila destaca crecimiento prometedor en la Región Centro
Mario Dávila destaca crecimiento prometedor en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila destaca crecimiento prometedor en la Región Centro