Mario Bezares asegura que nadie de la producción de la serie sobre Paco Stanley lo ha contactado

El comediante no ha brindado ningún tipo de permisos para que su nombre sea usado en la serie

Mario Bezares asegura que nadie de la producción de la serie sobre Paco Stanley lo ha contactado
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Ciudad de México.- Este miércoles se dio a conocer que la plataforma Amazon Prime prepara una miniserie basada en la mediática muerte de Paco Stanley, quien fue asesinado en el año de 1999, cuando fue abordado por varios sujetos quienes dispararon en su contra mientras se dirigía a un restaurante de Ciudad de México.

Según diversos medios, la producción se encuentra en su fase de planeación, pero se asegura que Belinda, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y Diego Boneta serán los encargados de protagonizar dicho proyecto.

Sin embargo, fue el mismo Mario Bezares quien aseguró que nadie de Amazon se ha acercado a él para solicitarle los permisos necesarios para utilizar su nombre o algo que lo relacione a la serie.

Además, señaló no dar ningún tipo de información hasta llegar a un acuerdo legal con la producción.

Recordemos que fue él quien estuvo en los últimos momentos de vida de Paco Stanley, además que compartían cámara cuando se transmitían los programas “Llévatelo” y “Pacatelas”.  

"En estos momentos, por instrucciones de mi abogado, y toda vez que la producción de la serie no me ha buscado a mi, para ninguna situación de permisos o de acuerdos, no tengo nada que declarar, no tengo nada que decir hasta que sepamos y tenga guía jurídica de lo que vamos a hacer. Agradezco mucho su interés. Gracias por buscarme y conocer mi opinión. En cuanto tenga algo que declarar se lo haré saber en una conferencia de prensa", se lee en un comunicado que Bezares compartió en sus redes.

¿QUÉ SE CONTARÁ EN LA SERIE?

La serie contará el último día del recordado conductor cuando tras salir de su programa “Una tras otra”, se dirigió junto a su compañero Mario Bezares al restaurante “El charco de las ranas”, donde tras almorzar, fue asesinado en el estacionamiento del lugar.

Sobre quién tomaría el papel de Paco, se especula que Diego Boneta sería el encargado de interpretar al difunto presentador y Luis Gerardo Méndez a Mario Bezares.

PAUL STANLEY MUESTRA SU RECHAZO A LA SERIE

Paul Stanley, hijo del conductor, mostró su rechazo a la serie, pues aseguró que el tonó que la producción busca compartir es amarillista, por lo que no estuvo de acuerdo en cómo querían mostrar la imagen de su padre.

Mario Bezares asegura que nadie de la producción de la serie sobre Paco Stanley lo ha contactado
Mario Bezares asegura que nadie de la producción de la serie sobre Paco Stanley lo ha contactado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Bezares asegura que nadie de la producción de la serie sobre Paco Stanley lo ha contactado