Mariel Colón, de defender a narcos pasó a ser cantante

Mariel Colón, de defender a narcos pasó a ser cantante
Agencias / El Tiempo de Monclova

La abogada fue defensa del "chapo" Guzmán y y Emma Coronel entre otros, ahora se lanza al regional mexicano y dice que quiere cantar con Christian Nodal.

Por medio de un comunicado oficial, la puertorriqueña dijo que sus aspiraciones artísticas la acompañaron desde muy pequeña pero tuvo que dejarlas en pausa, por casi 20 años, para consolidarse dentro del mundo de las leyes: "Quien me conoce sabe que desde pequeña quise ser cantante, es un tema que me apasionaba. Siempre estuve posponiendo muchas cosas, muchas etapas en mi vida por terminar mi carrera profesional”.

Lanzamiento. Por ello, Mariel acaba de estrenar su primer sencillo y en tres días ya alcanzó más de 11 mil reproducciones; además de que ha sido muy bien recibido por el público. Nació el 30 de octubre de 1992, en Puerto Rico. La sangre artística corre por sus venas, ya que su padre es baterista y director musical de la cantante Lucecita Benítez. Desde sus once años Mariel participó en concursos de talento y posteriormente decidió entrenar su voz. 
La puertorriqueña participó en programas de talentos y hasta cantó con el grupo "Manía"; sin embargo, su disciplina la llevó a dedicarse a sus estudios de Derecho. Estudió leyes en el Maurice A. Deane School of Law de Hofstra University, ubicada en Nueva York, Estados Unidos. A los 24 años, Mariel Colón obtuvo un doctorado en criminalística haciéndose famosa también por haber defendido a Jeffrey Epstein. Mariel ha representado a personas de alto perfil como Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, Jeffrey Epstein, Michael Avenatti, entre otros. Actualmente, Mariel reside en la ciudad de Nueva York, en donde también tiene despacho legal.

Abogada.  “Quien me conoce sabe que desde pequeña quise ser cantante, es un tema que me apasionaba. De hecho, cuando el caso del señor Guzmán tuve que desistir de ir a una audición. Siempre estuve posponiendo muchas cosas, muchas etapas en mi vida por terminar mi carrera profesional como abogada”, señaló Colón. La audición a la que hace referencia era para el reality show de talento musical The Voice, que es el equivalente a los programas de concursos como La Voz México y La Academia en nuestro país. Mariel Colón decidió incursionar en el género regional, pues es gran admiradora del mismo. Y a pesar de que debutó en su faceta como cantante, asegura que no dejará de litigar. En una entrevista con el programa Despierta América, la abogada señaló que todavía atenderá clientes en su bufet The Law Offices of Mariel Colon Miro, PLLC. “La abogada sigue ahí. La cantante no se va a comer a la abogada ni la abogada a la cantante. Ambas van a coexistir. Le voy a dedicar mi tiempo a ambas cosas”, aseguró la litigante. 
Sobre sus famosos clientes, Colón Miro destacó que Emma Coronel ya escuchó la canción y dice que la apoya; sin embargo, desconoce si ‘El Chapo’ ya lo hizo, así como opinión sobre la canción. Y del hecho de realizar algún corrido en honor a el narcotraficante o su esposa, Mariel la Abogado dijo: “no descarto la posibilidad”. Entre sus planes a futuro, está el realizar un dueto con Christian Nodal, uno de los referentes del regional mexicano más populares en la actualidad, indicando que es uno de los primeros pasos que buscará dar dentro de la música.

Mariel Colón, de defender a narcos pasó a ser cantante
Mariel Colón, de defender a narcos pasó a ser cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariel Colón, de defender a narcos pasó a ser cantante