Marie Claire 'pone en su lugar' a Ferka y se lleva el aplauso de los fans de 'La casa de los famosos'

Marie Claire 'pone en su lugar' a Ferka y se lleva el aplauso de los fans de 'La casa de los famosos'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las integrantes del team cielo protagonizaron tenso momento en programa en vivo

Marie Claire, la primera eliminada de "La casa de los famosos México" puso haber sido una integrante del team infierno, al menos así se mostró la noche de ayer cuando se puso los cuernitos de diablo que llevó "El Borrego" Nava, fan de este equipo, y que repartió a todos los panelistas, aunque no logró que Ferka se los colocara.

Aunque Marie Claire y Ferka eran integrantes del team cielo, y son amigas fuera del programa, ayer protagonizaron un enfrentamiento en pleno programa en vivo, y todo por culpa del team infierno que ya llegó a la final casi completo: Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Nicola Porcella y Emilio Osorio son los quintos finalistas.

Marie Claire, que solo estuvo dentro de la casa una semana, reconoce que no tuvo tiempo para pensar en estrategias, y solo tuvo roces con Poncho de Nigris, quien en su momento dijo que tenía un carácter fuerte que seguramente traería problemas, por lo que a su salida, ella y Poncho no se despidieron de una manera cordial, sino todo lo contrario, entre sarcasmos y fuertes declaraciones por parte de la conductora, quien aseguró que Poncho era un "machito".

Marie Claire "pone en su lugar" a Ferka

Marie Claire y Ferka han asistido al programa de "La casa de los famosos" como panelistas tras ser expulsadas, ahí han dado su opinión sobre el desarrollo del reality, y aunque ambas formaron parte del team cielo, cuya última integrante, la Barby, salió el pasado domingo, entre ambas las diferencias han sido notorias, sobre todo porque Marie Claire, en redes sociales, ha pedido que voten por Wendy, o en su defecto por Nicola para que uno de los dos sea el gran ganador.

No solo ha pedido votos para integrantes del team infierno, sino que ayer se puso los cuernitos de diablo que llevó "El borrego" Nava, cosa que Ferka tomo muy a mal y la llamó "veleta", calificativo que a Marie Claire no pareció afectarle, pues aseguró que desde afuera ella podía apoyar a quien quisiera y que había que "aprender a jugar y a perder".

Aunque Cecilia Galeano y Mauricio Garza, los conductores, bromearon con el intenso momento, finalmente Ferka, tomada de la mano de su novio Jorge Losa, salieron de cuadro, y Marie Claire fue captada despidiendo a ambos de una manera no muy amigable.

Tras el tenso momento en vivo, Marie Claire confesó que está harta de que mencionen la campaña de que a fuerza tiene que odiar a alguien (Sergio Mayer, Poncho de Nigris), cuando ni siquiera tuvo tiempo para acoplarse a un bando, además de que, asegura, como panelista en las galas ha tratado de ser imparcial, y se sintió presionada por Ferka y Jorge para despotricar contra el team infierno.

En redes sociales el nombre de Marie Claire se volvió tendencia porque muchos cibernautas aplaudieron que le haya contestado a Ferka y la "haya puesto en su lugar".

 
Marie Claire 'pone en su lugar' a Ferka y se lleva el aplauso de los fans de 'La casa de los famosos'
Marie Claire 'pone en su lugar' a Ferka y se lleva el aplauso de los fans de 'La casa de los famosos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marie Claire 'pone en su lugar' a Ferka y se lleva el aplauso de los fans de 'La casa de los famosos'