Maribel Guardia responde así a quienes la llaman 'abuela' a ella y a Laura León

Las actrices, de 63 y 70 años, fueron criticadas al posar juntas

Maribel Guardia responde así a quienes la llaman 'abuela' a ella y a Laura León
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Maribel Guardia fue a visitar recientemente a Laura León a su camerino de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio” por lo que aprovechó para tomar un video y subirlo a redes sociales.

Lo que no se imaginó en ese momento fue que los cibernautas les iban a tirar hate después de ese breve clip, en donde las dos se ven contentas de estar juntas y saludarse. 

“Estoy en el camerino de esta muñeca, veanla nomás lo bella que está”, señaló Guardia, mientras que La Tesorito la interrumpió diciendo “pero ella tiene mi vestido, dame mi vestido, siempre te presto todas mis cositas”.

Guardia agregó que su amiga siempre le presta cosas, como un día que le prestó uno zapatos “ya va a cantar y cuando canta se cae el escenario, les mandamos un beso”.

Aunque hubo gente que les deseó bendiciones y dijo lo hermosas que están que son unas reinas tras publicar esto, también hubo seguidores que les respondieron con comentarios como los siguientes:  “entre abuelas”, “muy siliconas las ancianas”, “las viejitas”, “me las imagino sin filtros y esas toneladas de maquillajes, espantan”.

Así como “momias tan más buenas”, “130 años de sensualidad”, “el asilo está cool”, “ustedes tienen pacto con el diablo porque no envejecen”, “mis abuelitas bien chulas”, “cuántos ciclos entre las dos momias de Guanajuato”.

maribel-guardia-tesorito.jpg

Maribel Guardia se defiende

Ante esta ola de comentarios la costarricense de 63 años respondió: “lo somos y con mucho orgullo” a una persona que se burló de ellas diciendo “entre abuelas” junto con un emoji riéndose.

No todos los comentarios fueron malos, pues la cantante Yuri les escribió “Qué bellas las dos” y emojis de aplausos, por lo que Maribel contestó con “te quiero güera”; Raquel Bigorra también les puso “divinas” y Chantal Andere “las quiero”.

Las dos actrices que salen en el video efectivamente son abuelas: Maribel Guardia tiene un nieto José Julián Figueroa, mientras que Laura León tiene tres nietas: Rebeca, Zaaxhil y Yaxha.

Maribel Guardia responde así a quienes la llaman 'abuela' a ella y a Laura León
Maribel Guardia responde así a quienes la llaman 'abuela' a ella y a Laura León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maribel Guardia responde así a quienes la llaman 'abuela' a ella y a Laura León