Maribel Guardia comparte emotivo video de su hijo Julián Figueroa

La conductora hizo una publicación después del anuncio de la muerte de su hijo

Maribel Guardia comparte emotivo video de su hijo Julián Figueroa
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Maribel Guardia lloró cuando hace unos meses vio un video en el que su hijo Julián le decía amorosas palabras como parte de una dinámica en un programa de televisión, dijo que no era tan común que su hijo le dijera esas cosas tan bonitas, así que se conmovió; ahora, tras anunciar la repentina muerte de su hijo, la actriz de 63 años compartió un emotivo video.

Las últimas publicaciones en sus redes, donde aparecía su hijo, datan de Navidad y Año Nuevo, donde aparecen en familia frente al árbol de navideño. "Mi familia y yo queremos desearles una Feliz Navidad, que el niñito Dios llene nuestros hogares de un renacimiento de esperanza y bendiciones para ustedes y sus bellas familias . Que la luz de Dios habite en nuestros corazones , y que nos traiga el regalo del amor, de la salud y la felicidad", se lee en el mensaje que publicó Maribel el 24 de diciembre de 2022.

Esta fue de las últimas fotos que la actriz publicó junto a su hijo Julián. Foto: Instagram maribelguardia.

Ayer, Guardia confirmó la información que empezó a circular desde la madrugada, su hijo Julián, él único que tuvo con su expareja Joan Sebastian, había muerto por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, pidió comprensión ante este difícil momento que desea pasar en privacidad, pues confesó, no se sentía con la fuerza para poder hablar con la gente que se ha intentado comunicar con ella.

"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó laambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía", escribió junto a una foto de su hijo.

Julian Figueroa y su madre Maribel Guardia (Fuente Instagram @julian_f.f)

Maribel Guardia comparte emotivo video

La actriz, que cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, reapareció en sus redes tras haber compartido un comunicado en el que confirmó la muerte de su hijo Julián, y lo hizo a través de un estado en el que posteó un video de un club de fans de Costa Rica, el cual contiene algunos de los momentos de la vida del joven de 27 años.

En el material, hay momentos en los que Julián era un niño y asistió a entrevistas en televisión con sus papás, también incluye momentos con Maribel y con su esposa Imelda Garza y su pequeño hijo.

El club de fans llamado Maribelguardiamyqueen, posteó dicho video en su cuenta que después fue compartido por la actriz, quien se encontraba trabajando en la puesta en escena "Lagunilla mi barrio" cuando su hijo sufrió el infarto; su esposo Marco Chacón, que no se encontraba en México, fue quien más tarde le informó la lamentable noticia.

Maribel detalló en el comunicado de ayer, que el velorio sería a puerta cerrada, sólo con familiares y amigos.

Maribel Guardia comparte emotivo video de su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia comparte emotivo video de su hijo Julián Figueroa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maribel Guardia comparte emotivo video de su hijo Julián Figueroa