Mariana Rodríguez impacta con un ravello, técnica de color en tendencia

Mariana Rodríguez impacta con un ravello, técnica de color en tendencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Mariana Rodríguez luce la tendencia en coloración que ilumina el rostro respetando el color natural del pelo: ravello

La influencer y primera dama de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, siempre luce una cabellera con una coloración perfecta. A través de sus redes sociales, la podemos ver con sus ya conocidos tonos rubios y, recientemente, optó por una técnica que está en tendencia por ayudar a iluminar el contorno del rostro y la piel llamada ravello, la cual respeta el tono natural del pelo y se aplica sin hacer contacto con el cuero cabelludo.

La regía favorita de muchos decidió ir con la colorista que trajo y patentó esta técnica a nuestro país, Ana Karen González, quien es una de las coloristas más famosas en todo México y, aunque radica en Monterrey, también tiene un salón de belleza en Polanco, CDMX, y viaja para poder llevarles a todas sus clientas esta técnica que ha ido perfeccionando a través de los años.

Las mamás también pueden lucir la técnica de ravello

Como sabemos, Mariana Rodríguez tiene poco tiempo que dio a luz a su primogénita y aún sigue amamantando, pero gracias a las nuevas fórmulas de coloración, no se resistió y decidió ir con Ana Karen, quien ofrece tintes orgánicos y veganos que permiten que, aún estando embarazada o amamantando, las mujeres puedan realizarse esta y otras técnicas, una gran opción para todas esas madres que quieren verse fabulosas. Sin embargo, si estás embarazada o lactando, sugerimos consultarlo con tu médico.

Foto: Instagram @anakarengzzc

Mariana no iba descuidar su cabello en esta etapa y, por eso, decidió ir al estudio de Ana Karen, donde aseguran que tienen a todo su personal capacitado para recomendar la mejor técnica para el pelo de cada quien.

La técnica de ravello se basa en darle un contorno a la cara iluminando el cabello con un diseño personalizado, respetando siempre el tono natural, pero siempre dándole dimensión y profundidad al pelo. Además, una de las características más importantes es que ningún producto toca el cuero cabelludo.

En el salón, decidieron aplicarle un tratamiento para el cabello llamado Milk Shake, el cual es un sellador de color y también de hidratación que deja un cabello brilloso y hermoso.

No todo es rubio

Aunque es cierto que la mayoría de veces este tipo de técnicas las vemos con tonos rubios, el ravello puede ser llevado con cualquier tipo de tono, desde un café perfecto hasta cobrizos impactantes. Puedes optar por un full ravello, que te ayudará a poner en orden tu cabello si tienes muchos procesos químicos, hasta un baby ravello, el cual ni siquiera necesitará decoloración y solo da un toque de luz necesario.

Foto: @anakarengzzc

Mariana Rodríguez impacta con un ravello, técnica de color en tendencia
Mariana Rodríguez impacta con un ravello, técnica de color en tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana Rodríguez impacta con un ravello, técnica de color en tendencia