¿Mariana Rodríguez es pariente de Francisco I. Madero? Esto se sabe

¿Mariana Rodríguez es pariente de Francisco I. Madero? Esto se sabe
Redacción / El Tiempo de Monclova

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió con sus seguidores una serie de fotografías sobre su árbol genealógico

Mariana Rodríguez realizó una contundente revelación que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores. La modelo y empresaria publicó un par de fotos con las que aseguró que su tataratío es Francisco I. Madero.

Vía Instagram, la también esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, reveló parte de su historia genealógica, en la que destacan héroes de la Revolución Mexicana.

Y, de acuerdo con la información proporcionada por la funcionaria, compartiría sangre con Gustavo A. Madero, cabecilla del acontecimiento histórico ocurrido en 1910.

Mariana Rodríguez revela fotos de su descendencia con Francisco I. Madero

Mariana Rodríguez, apodada como la “Chabacana mayor” por sus followers, publicó una foto en la que se observa a Mane, su bisabuela, quien es sostenida por los brazos de Gustavo A. Madero, es decir, su tatarabuelo.

Busabuela de Mariana Rodríguez y Gustavo A. Madero. Foto: Instagram @marianardzcantu

Siguiendo la secuencia, mostró un cuadro con varios personajes emblemáticos de la historia del país. Entre ellos se encuentra Gustavo A. Madero y su hermano Francisco I. Madero y, conforme la línea familiar, este último sería el hermano de su tatarabuelo, o bien, su tataratío.

Francisco I. Madero y Gustavo A. Madero. Foto: Instagram @marianardzcantu

Anteriormente, la titular de Amar a Nuevo León y presidenta del DIF Capullos, ya había compartido un poco sobre la descendencia de su familia.

Francisco I. Madero y Gustavo A. Madero. Foto: Instagram @marianardzcantu
 
Además, en 2021, durante la ceremonia por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, Samuel García destacó en su discurso el parentesco de su esposa con los héroes revolucionarios.

“Francisco I. Madero, que resultó ser tío, tataratío de Mariana Rodríguez, mi esposa, que trae en la sangre la familia Madero”, indicó. Más tarde, confirmó lo dicho en una historia de Instagram:

Samuel García en Instagram. Foto: Captura de pantalla

Otra referencia la proporcionó el gobernador de Nuevo León durante su visita a Palacio Nacional en ese mismo año. Tras el encuentro que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ambos se tomaron una foto posando con el cuadro de Madero:

Samuel García y  Andrés Manuel López Obrador. Foto: X @lopezobrador_
¿Mariana Rodríguez es pariente de Francisco I. Madero? Esto se sabe
¿Mariana Rodríguez es pariente de Francisco I. Madero? Esto se sabe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Mariana Rodríguez es pariente de Francisco I. Madero? Esto se sabe