Mariana Ochoa invita a aceptar las diferencias: “no hay que contribuir al bullying”

Mariana Ochoa invita a aceptar las diferencias: “no hay que contribuir al bullying”
Redacción / El Tiempo de Monclova

En compañía de sus hijos, la cantante develó la placa de “Las terribles desventuras del Dr. Panza”

La cantante Mariana Ochoa fue la invitada especial de la obra de teatro “Las terribles desventuras del Dr. Panza”, una puesta en escena apta para el público infantil que con humor y música analiza distintas problemáticas sociales como la obesidad y el bullying.

Ochoa acudió acompañada de sus hijos y subió al escenario a develar una placa que celebra las más de 250 representaciones de la puesta en escena de Ángel Luna.

“Agradezco mucho cuando hay obras infantiles porque a mí mi mamá me llevaba mucho cuando era pequeña y así crecí amando el teatro”, dijo Mariana.

Además, reflexionó sobre la temática de la obra en la que participan actores como Hugo Rocha, Adrián Aranda y Bruno Salvador contando la historia de un doctor que fiel a las antiguas costumbres promueve el lema de “si no está gordo, no está sano”, recetando a sus pacientes comer azúcar y grasas, que entorpecen su desarrollo.

Para la integrante de OV7 esta fue una lección tanto para ella como sus hijos, para aprender a aceptar las diferencias de los demás.

Mariana Ochoa develó la placa de las más de 250 representaciones de “Las terribles desventuras del Dr. Panza”.
<p>Foto: EL UNIVERSAL / Nicole Trejo

“Me encantó esta obra porque habla de los gordos, del bullying, de cuando alguien tiene una discapacidad y nos enseña cómo aceptar nuestras condiciones y que lo más importante es que quien las tiene las acepta y es alrededor donde no aceptamos y hacemos burla, criticamos, hablamos en bajito o hablamos por detrás y es bien importante que como sociedad las aceptemos”, señaló la cantante.

Como mamá de cuatro pequeños: Luciana, Regina, Elias y Mila reconoce que ha enfocado sus esfuerzos por educarlos con el respeto como premisa y para ello los acerca a actividades diversas que los enseñen sobre distintas condiciones y a ser empáticos.

“Los llevo a todos lados, donde hay discapacitados, gente con necesidades especiales, donamos juguetes en perfecto estado, los preparamos y los envolvemos durante un mes antes de Navidad y a mí me gusta mucho que mis hijos aprendan a valorar lo que ellos tienen como seres humanos, sus talentos, sus virtudes, que acepten sus errores, pero también las cosas físicas y materiales”.

Mariana estuvo acompañada de otros famosos como Alejandro Calva y María Fernanda Garcia, quienes también aplaudieron la labor de Jengibre Teatro en su esfuerzo por llevar cultura a los más pequeños.

“Todos tenemos errores, hagamos conciencia y no nos hagamos bolita los unos a los otros, apoyémonos… Hay que aprender a tender la mano y crecer juntos, como grupo, como familia”, expresó Ochoa.

Mariana Ochoa invita a aceptar las diferencias: “no hay que contribuir al bullying”
Mariana Ochoa invita a aceptar las diferencias: “no hay que contribuir al bullying” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana Ochoa invita a aceptar las diferencias: “no hay que contribuir al bullying”