Mariana Ochoa confiesa que Daniel Bisogno la engañó con Fran Meric: 'Me puso el cuerno'

Mariana Ochoa confiesa que Daniel Bisogno la engañó con Fran Meric: 'Me puso el cuerno'
Redacción/ El Tiempo Monclova

La cantante confesó que duraron menos de lo que las personas imaginan

Mariana Ochoa rememoró la relación que sostuvo con Daniel Bisogno hace más de una década, pues reconoció que aunque su noviazgo fue muy corto se enamoró del conductor, quien le fue infiel con Fran Meric, lo que produjo que la cantante acabara con él, pues a pesar de que sus sentimientos por él eran grandes, prefirió conservar la amistad que habían cultivado desde años atrás.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante de OV7 habló de algunas de las historias de amor que la han llevado al sitio donde se encuentra ahora, pues así como reconoce que ella cometió una infidelidad que le costó su matrimonio, también vivió el engaño por parte de uno de sus exnovios, el conductor Daniel Bisogno, con quien se dio una oportunidad en el amor en 2007.

Esta fue una de las relaciones de Mariana más conocidas, de hecho, confesó a la periodista que "el Muñeco" fue con el primer hombre famoso con el que salió, situación que en principio complicó su amor, debido a que Bisogno entraba en papel todos los días durante las emisiones de "Ventaneando", situación que ella no sabía manejar, aunque aclaró que, a pesar de que el conductor llega a ser comentarios pesados durante el programa, fuera de la pantalla es un caballero y una persona muy agradable.

"Nunca había andado con una persona pública, que diario tiene pantalla; Daniel es una persona divertidísima, independientemente de que la gente lo ame o lo odie por su rol y el papel que desempeña en el programa, es una gran persona, me trataba como princesa, o sea nos reíamos todo el día, es muy simpático", destacó.

Sin embargo, el amor entre ellos no prosperó y, a los dos meses de empezar su noviazgo, Mariana decidió terminar con él, debido a una infidelidad.

De hecho, Mara Patricia recordó que ella fue testigo de un día en que Mariana estaba muy molesta con el conductor, cuando coincidieron en un evento de Radio Centro, pues la cantante estaba consternada, después de enterarse de que Daniel la engañó con Fran Meric, con quien compartía la conducción de un programa de entretenimiento que se transmitía en aquella época.

"Me acuerdo de un programa donde estuvimos y fuimos tú y yo a Radio Centro y ahí estabas enojadísima, creo que Daniel te había puesto el cuerdo, no recuerdo", dijo la periodista.

"Sí, me puso el cuerno, creo que nunca lo había dicho", destacó Ochoa, confesando que se había tratado de Meric, con quien el conductor duró más de cuatro años y que, en la actualidad, se sabe que vivieron una relación tormentosa.

Mariana Ochoa confiesa que Daniel Bisogno la engañó con Fran Meric: 'Me puso el cuerno'
Mariana Ochoa confiesa que Daniel Bisogno la engañó con Fran Meric: 'Me puso el cuerno' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana Ochoa confiesa que Daniel Bisogno la engañó con Fran Meric: 'Me puso el cuerno'