Mariah Carey y Beyonce, entre las celebridades que deslumbraron con lujosos regalos navideños

Mariah Carey y Beyonce, entre las celebridades que deslumbraron con lujosos regalos navideños
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las fechas decembrinas siempre son un buen motivo para dar presentes extraordinarios

La magia de la Navidad y la llegada del Año Nuevo siempre traen consigo la oportunidad de compartir regalos excepcionales. Para muchos, estas fechas son la ocasión perfecta para expresar afecto a sus seres queridos con obsequios significativos. Sin embargo, hay quienes llevan la generosidad a otro nivel, regalando mansiones, coches lujosos y joyas extravagantes. Descubre las historias de tres celebridades que han intercambiado presentes dignos de asombro en esta temporada festiva.

Mariah Carey

Mariah Careyo como algunos la llaman: la “ Reina de la Navidad ” debido a su exitoso sencillo "All I want for christmas is you", forma parte de esta lista de famosos, pues a pesar de que en su canción menciona que no pide mucho para la fecha decembrina, en realidad su exesposo Nick Cannon ignoró sus deseos.

En la Navidad del 2011, el cantante le regaló un auto Rolls Royce Phantom de $ 400 mil dólares, esto previó a que recibieran a sus dos gemelos.

Por aquel entonces, Carey no podía creer el sorprendente detalle de su amado, incluso tuiteo un mensaje al respecto.

“Aún estoy superando mi regalo de Navidad de @NickCannon. Matrícula: mamá MC”, se leyó.

La intérprete añadió que el modesto auto también estaba personalizado. Actualmente cada uno de esos modelos ronda los $493 mil dólares y sube hasta $660 mil dependiendo del acabado y las opciones.

Hasta ese momento la feliz pareja llevaba tan solo poco más de dos años casados.

Beyonce y Jay Z

Beyoncé y Jay Z no se quedan atrás en la carrera por los regalos extravagantes, y aunque en este caso el obsequio no fue para ellos, sino para su hija Blue Ivy Carter, la opulencia no conoció límites. La pequeña, nacida el 7 de enero, día que marca el cierre de las festividades, celebró su primer cumpleaños en 2013 con un regalo que dejó a todos boquiabiertos.

En esa ocasión, el retoño recibió nada menos que una muñeca Barbie, pero lo asombroso no fue el juguete en sí, sino su precio deslumbrante: una valuación de 38 millones de pesos. ¿Volaba la muñeca? No se trataba de un modelo alado como los que la marca lanzó en los 2000, sino que esta joya infantil contaba con 160 diamantes incrustados y aplicaciones de oro blanco en sus accesorios. El lujo no tiene edad, y Blue Ivy lo experimentó desde su primer año de vida.

La orgullosa pareja explicó que nada era demasiado para su pequeña, por lo que querían que pasara un día espectacular.

Kathy Hilton y  Rihanna

La cantante Rihanna se convirtió en madre el 13 de mayo de 2022 y se trataba de la primera temporada navideña que compartirá junto a su hijo.

Pese a que la famosa y su esposo A$AP Rocky se habían esforzado por mantener al bebé lejos de las cámaras, salió a la luz un costoso regalo que la madre de Paris Hilton, Kathy, le dio a la intérprete de “Dancing in the dark”.

Fue a través de “PageSix” que la millonaria reveló le regalará un juguete de $500 dólares para su hijo.

Se trata de un Power Pony interactivo, un caballo elaborado a mano que “cobra vida” en menos de 15 minutos, señala su página oficial.

Mariah Carey y Beyonce, entre las celebridades que deslumbraron con lujosos regalos navideños
Mariah Carey y Beyonce, entre las celebridades que deslumbraron con lujosos regalos navideños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariah Carey y Beyonce, entre las celebridades que deslumbraron con lujosos regalos navideños