Mariah Carey viste de magia y alegría la Casa Blanca en vísperas navideñas: VIDEO

Mariah Carey viste de magia y alegría la Casa Blanca en vísperas navideñas: VIDEO
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente Joe Biden dijo ser fan número uno de la cantante estadounidense

En vísperas navideñas, la cantante estadounidense, Mariah Carey, llenó la Casa Blanca de magia y alegría. Y es que la intérprete de “Touch My Body”, recientemente se reunió junto a sus gemelos Monroe y Moroccan, con el presidente Joe Biden.

A través de redes sociales, tanto la cantante como Biden dieron a conocer la noticia por medio de algunas fotos y videos, donde se observa a “la reina de la Navidad” y a sus hijos disfrutando de la decoración de la casa.

Mariah Carey en la Casa Blanca. Foto: Tomada de redes

Mariah Carey visita la Casa Blanca

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Mariah Carey expresó que la semana pasada tuvo el placer de conocer al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris en la Casa Blanca, donde le dio la bienvenida a la temporada navideña.

Así mismo, por medio de un video compartido en su cuenta de “X”, antes Twitter, el político dijo ser el fan número uno de la estadounidense, mientras hacía sonar su icónica canción navideña “All I want for Christmas”, para posteriormente realizar un recorrido por la Casa Blanca y tomarse algunas fotografías.

Usuarios reaccionan a video de Mariah Carey en la Casa Blanca

Como era de esperarse, el video que subió el político de 81 años a su cuenta de “X” se volvió viral, por lo que algunos usuarios se mostraron alegres, y agradecieron a Biden de haber llevado a la cantante a la Casa Blanca para inaugurar la Navidad, pero hubo otros que mencionaron que mientras él se encuentra disfrutando, muchos migrantes se encuentran sufriendo en la frontera.

"Esto es mucho más importante que la crisis fronteriza", "A nosotros tampoco nos importan los regalos, por favor guarden sus bombas en casa y no bajo el mando de Netanyahu", "Todo lo que quiero para Navidad es que abandones la Casa Blanca", "Presidente Biden, este videoclip es realmente hermoso. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Mariah Carey por compartir una creación tan asombrosa.", se lee en algunos comentarios.

Mariah Carey viste de magia y alegría la Casa Blanca en vísperas navideñas: VIDEO
Mariah Carey viste de magia y alegría la Casa Blanca en vísperas navideñas: VIDEO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariah Carey viste de magia y alegría la Casa Blanca en vísperas navideñas: VIDEO