Mariachis de Guadalajara vencen a Acereros en primer juego de serie

Mariachis de Guadalajara vencen a Acereros en primer juego de serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Racimo de siete carreras en la quinta entrada fueron determinantes para el triunfo de los visitantes.

Con serpentina de Javier Solano los Mariachis de Guadalajara lograron imponerse ante los Acereros de Monclova por paliza de 12-4 en lo que fuera el primer juego de la serie que se celebra en el 'horno más grande de México'.

Mariachis abre la pizarra en la misma primer entrada con una carrera con pasaporte a Mallex Smith quien se roba segunda y anota con hit de Kennys Vargas.
En la segunda entrada vinieron dos carreras, con pasaporte a Vimael Machin que avanza con hit de Juan Camacho y Randy Romero, ambos anotan con hit de Mallex Smith.
En la quinta entrada los visitantes firmaron el triunfo con racimo de siete carreras, abre la tanda Juan Camacho con su cuarta cuadrangular de la temporada, Randy Romero y Mallex Smith ligan sencillos, uno se roba segundo y el otro a tercera en wild, con ponche a Kennys Vargas cae el primer out, José Álvarez hit productor, José Guadalupe Chávez doblete productor de dos carreras, Vimael Machin sencillo, con flay de sacrificio de Joshua Rodríguez anotan la sexta y doblete productor de Juan Camacho produce la séptima, el tercer out por la ruta 53 en los botines de Randy Romero. Luego vino una carrera más en la sexta con pasaporte a Mallex Smith., out a Osvaldo Arcia, Kennys Vargas y José Álvarez reciben pasaportes y Smith anota con flay de sacrificio de José Guadalupe Chávez.
La última carrera de la cuenta vino en la séptima entrada con pasaporte a Joahua Rodríguez y doble productor de Mallex Smith.
Acereros por su parte anota su primer carrera al cierre de la primer entrada con golpe a Keon Broxton que anota con doble de Leandro Castro.
Una carrera en la sexta con sencillo de Efren Navarro, que avanza con pasaporte a Logan Moore y anota con hit de Edson 'Chipilo' García.
Su tercer carrera en la séptima entrada con doble de Keon Broxton y doble productor de Leandro Castro.
Cierran la cuenta en la novena entrada con una carrera con golpe al emergente Ricky Rodríguez que anota con triple del debutante Elvin Carrillo.
Guadalajara abre la loma con Julio Solano que lanza cinco dos tercios para ganar el juego, lo relevan Vidal Sotelo, Félix Mijares, Luis Moreno y Jorge Sauceda.
Monclova por su parte inicia con Nick Tropleano quien pierde el juego con relevos de Stevie Ledesma, Kyle Serrano, Carlos Vega, Kevin Milam y José Mora.

 

Mariachis de Guadalajara vencen a Acereros en primer juego de serie
Mariachis de Guadalajara vencen a Acereros en primer juego de serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariachis de Guadalajara vencen a Acereros en primer juego de serie